Consultoría legal

servicios legislativos
Home  /  Apoyo a la innovación  /  Derecho alimentario  /  Consultoría legal

Conocer y aplicar la legislación alimentaria adecuada permite estar por delante de la competencia y ofrecer soluciones al mercado, evitar riesgos, sanciones, ganar confianza y tranquilidad.

Nuestros consultores le garantizan la prestación de servicios especializados y personalizados de consultoría sobre legislación alimentaria adaptados a las necesidades de su empresa.

le aportamos valor a través de…

Gane tranquilidad y confianza

Los especialistas en derecho alimentario encuentran soluciones a sus consultas diarias y estratégicas, de manera que garanticen que sus productos se ajustan a la legislación alimentaria vigente.

Garantice la confianza de sus clientes

El conocimiento exhaustivo aplicable de la legislación alimentaria, le ayudará a cumplir con los requisitos de calidad de sus productos, y al mismo tiempo asegurar que sus clientes, consumidores y autoridades competentes reconocen las garantías de sus productos y ganarán su confianza.

Ahorro de costes y riesgos

El conocimiento exhaustivo de sus obligaciones legales sin la necesidad de la empresa de asignar sus propios recursos, simplificará las operaciones y evitará posibles sanciones, reclamaciones administrativas o quejas, paradas en la línea de producción, descartar lotes completos, la retirada de los productos de los estantes, pérdida de clientes, etc.

Obtenga ventajas frente a su competencia

Tener a su disposición las novedades legislativas actualizadas le ayudará a adelantarse a los cambios legislativos y a la competencia.

destacamos…

destacados-apoyo-derecho2

Defensa en Litigios

Nuestros abogados han defendido con éxito los derechos de diversas empresas agroalimentarias en litigios. Los litigios más habituales que atendemos son reclamaciones por daño en la mercancía.

destacados-apoyo-derecho1

 Expedientes Administrativos

Logramos el archivo de expedientes administrativos en materia de infracciones agroalimentarias, o minimizar las sanciones generadas. Armamos con rigurosidad nuestra defensa, en colaboración estrecha con nuestros clientes.

destacados-apoyo-derecho7

Asesoramiento Legal en el desarrollo de nuevos alimentos

Trabajamos estrechamente con los responsables de I+D y marketing de nuestras empresas clientes, asesorándoles y facilitándoles la interpretación de los requisitos legales que deben cumplir para la puesta en el mercado de nuevos productos alimenticios.

José María Ferrer

CONTACTO

José Mª Ferrer

Más de 15 años de experiencia en Legislación Alimentaria
Jefe del Departamento de Derecho Alimentario