Planes de formación a medida

Formación especializada
Home  /  Apoyo a la innovación  /  Formación especializada  /  Planes de formación a medida

Los proyectos de formación personalizados los diseñamos situando al cliente en el epicentro del proceso. Consideramos el ámbito de actividad, los conocimientos previos del equipo, las capacidades presentes en el grupo de trabajo y, sobre todo, los objetivos concretos que se pretenden alcanzar.

Toda la formación se orienta a la generación de valor y a la mejora de la competitividad del cliente. Se trata de proyectos colaborativos en los que la comunicación permanente entre el cliente y AINIA permite una adaptación continua de las acciones.

La actividad formativa no concluye con la impartición del programa definido, el vínculo generado con el cliente permite la definición de estrategias de formación especializada que redunden en una mejora continua.

le aportamos valor a través de…

Personalización

Acciones formativas personalizadas que le ayuden a mejorar su volumen de negocio.

Metodología adaptada

Adecuación de la metodología y contenidos a las necesidades del cliente en todo momento.

Proyectos colaborativos

Proyectos colaborativos en los que se apuesta por la cercanía y el contacto continuo del personal docente con el cliente.

Multidisciplinariedad

Equipo multidisciplinar de docentes conocedores de los últimos avances tecnológicos y tendencias de mercado.

destacamos…

Portal de Formación

En el portal de formación publicamos la oferta formativa de AINIA. Desde aquí es posible acceder al Aula Virtual, espacio donde impartimos los cursos online.

Calidad de la formación garantizada

Desde 2006, Unidad de Formación con certificación UNE-EN-ISO 9011:2008, relativa al diseño e impartición de actividades formativas en las áreas agroalimentaria y afines.

Carmen Serrano Brocas

CONTACTO

Carmen Serrano

Más de 25 años de experiencia coordinando proyectos de Formación Especializada.
Directora de formación