Investigación de mercado

para la innovación
Home  /  Apoyo a la innovación  /  Inteligencia Competitiva  /  Investigación de mercado para la innovación

Ante el planteamiento del diseño de un nuevo producto, la mejora de uno existente y su comercialización, la identificación de nuevas oportunidades de mercado, de palancas de crecimiento de una categoría de producto y de segmentos poblacionales, entre otros, es imprescindible conocer cuáles son las verdaderas necesidades del mercado. Desde AINIAFORWARD, llevamos a cabo estudios de mercado basados en el comportamiento de los consumidores.

Todos nuestros proyectos son abordados con el máximo compromiso y orientación al cliente.

El flujo de trabajo de los proyectos colaborativos que llevamos a cabo se resume en:

esquema_ainia_forward-1

Nuestro elemento diferencial es ofrecer una solución de éxito, gracias a la suma de todas las capacidades tecnológicas de AINIA. Contamos con equipos multidisciplinares, expertos en el desarrollo de nuevos productos, etiquetado y legislación alimentaria, diseño de envases, entre otras áreas. Garantía de que en toda investigación que abordamos, la estrategia de nuestros clientes se encuentra alineada con la satisfacción de los consumidores.

le aportamos valor a través de…

Soluciones integrales

Desde la idea hasta la estrategia de lanzamiento del producto innovador.

Comportamiento del consumidor

Conocimiento profundo del comportamiento del consumidor a través de metodologías propias que nos permiten acceder a la parte emocional del consumidor.

Información de mercado y consumidor

Identificar si existe oportunidad de mercado y descubrir si un producto cubre las necesidades del consumidor, es fundamental para no fracasar.

Internacionalización

Conocimiento del mercado de primera mano con presencia en más de 20 mercados en 5 continentes.

Cristina Jodar

CONTACTO

Cristina Jodar

Experta en el análisis del comportamiento del consumidor
Research & Account Manager de AINIAFORWARD