BIOSABOR DA UN PASO MÁS EN SU ENFOQUE HACIA LA SALUD

By Redacción AINIA 10 meses agoNo Comments
Home  /  Casos de éxito  /  BIOSABOR DA UN PASO MÁS EN SU ENFOQUE HACIA LA SALUD

La empresa almeriense Biosabor da un paso más en su enfoque hacia la salud, abriendo una línea de I+D+i en Nutrición y Salud para los productos V Gama.

El objetivo de esta línea es ofrecer a los consumidores una información fundamentada sobre los valores nutricionales de sus productos. En este marco, Biosabor, con la colaboración de expertos de AINIA, ha validado con estudios científicos el poder antioxidante de su gazpacho ecológico y su zumo de tomate con granada.

Los resultados obtenidos de los estudios realizados con el digestor dinámico in Vitro de AINIA Centro Tecnológico demuestran que la capacidad antioxidante del gazpacho ecológico de Biosabor aumenta un 24% tras la digestión y la del zumo de tomate con granada un 4,5%.

Este fenómeno se debe mayoritariamente a la combinación de nutrientes presente en el gazpacho, especialmente el contenido en aceite de oliva, que favorece el aprovechamiento de moléculas liposolubles como el licopeno, muy presente en el tomate y de gran poder antioxidante.

Imprimir
Category:
  Casos de éxito
this post was shared 0 times
 100

Leave a Reply

Your email address will not be published.