TU OPINIÓN nos importa


www.megustaprobarcosas.com

96 305 25 20

 

 

 

 

 

Si eres de los que te gusta ser el primero en probar nuevos productos y te encantaría que los fabricantes tuvieran en cuenta tu opinión en el sabor, color, olor, propiedades de un producto, envase... éste es tu espacio y se llama Consumolab.

¡Apúntate, cuéntanos, que te escuchamos! Registrándote entrarás a formar parte de esta base de datos y te invitaremos de forma voluntaria a asistir a reuniones de grupo, catas sensoriales, etc.

A través de estos estudios podrás ser el primero en probar nuevos lanzamientos y darnos tu opinión acerca de los productos que ya están en el mercado y consumen millones de consumidores como tú. ¿Te gusta la idea?

Y como tu opinión es importante, te gratificaremos económicamente por participar.

 

¿Qué es Consumolab?


Consumo
lab es el primer centro español de estudios de las percepciones del
consumidor y análisis de las preferencias de consumo, a través del análisis sensorial.

Con tu opinión tratamos de trasladarle a las empresa cuáles son tus necesidades, expectativas y preferencias para que estos productos puedas encontrarlas en el lineal del supermercado tal y como te gustan..

 

 

¿Cómo funcionamos?


Una vez tengamos tus datos, contactaremos directamente contigo bien por teléfono o bien por vía e-mail. A través de un breve cuestionario confirmaremos que tu perfil se adecua al tipo de producto a testar para participar en el nuevo estudio.

Si en esta ocasión TE INTERESA Y QUIERES PARTICIPAR...contaremos contigo en este nuevo proyecto.

Se pueden dar dos tipos de modalidades:

1-realizar el estudio directamente vía e-mail

2-venir a nuestras instalaciones y participar en la cata o reunión en los laboratorios de Consumolab..

En este caso se te indicará por teléfono los posibles días y horas para tú elijas el horario que más se adapte a tu agenda.


 

¿Qué analizamos?



En Consumolab nos interesa conocer tus preferencias en el color, el aroma, el sabor, la textura... sobre diferentes productos. Queremos conocer también tu opinión sobre los envases: ergonomía, usabilidad, diseño, formato, información de la etiqueta etc. Que valores diferentes conceptos de productos no sólo de alimentación, sino de droguería, cosmética, textil, automoción y electrónica de consumo.

 

Tus datos son confidenciales

Desde Consumolab te acompañaremos durante todo el proceso y guardaremos la confidencialidad de todos tus datos.

 

¿Aún no te has registrado?

 

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Regístrate ya llamando al teléfono 96 305 25 20 o rellenando el siguiente formulario con tus datos y sé el primero en conocer de primera mano las nuevas tendencias en el mercado.