Instalaciones

Más de 12.000 m2
  • Salas de reuniones
  • Espacios multiusos
  • Plantas piloto

Nuestros asociados tienen a su disposición instalaciones de vanguardia para el desarrollo de sus actividades. Colaboramos en la organización de eventos corporativos y ofrecemos nuestras salas de reuniones y aulas con los más avanzados medios audiovisuales, para cualquier actividad de su empresa.

  • Salón de actos con capacidad para 130 personas, equipado con megafonía, pantalla de proyección, punteros láser…
  • Salas de reuniones equipadas con infraestructura de voz y datos
  • Aulas y seminarios adaptables y equipados con las últimas tecnologías

AINIA permite que dentro de su propio edificio se ubiquen departamentos de I+D+i de sus empresas cliente, de cara a facilitar una mayor cercanía, colaboración y cooperación entre sus tecnólogos y los de las empresas, poniendo a disposición de la industria los equipos humanos e instalaciones del centro, como método más eficaz para impulsar el desarrollo de empresas de base tecnológica, líneas de investigación conjunta, etc.

Se trata de grandes salas, que pueden ser subdivididas en otras plantas de menor tamaño, según las necesidades concretas de cada proyecto y/o líneas de investigación.

Las plantas piloto son infraestructuras formadas por uno o varios equipos para obtener resultados experimentales en los proyectos de I+D+i. Algunas de ellas pueden ser utilizadas por nuestros asociados para la realización de pruebas experimentales en sus propios proyectos para después proceder a su escalado industrial.