AGROMÉTODOS destaca a AINIA como aliado y referente tecnológico en el campo de la bioproducción

Por Redacción AINIA 3 años publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  AGROMÉTODOS destaca a AINIA como aliado y referente tecnológico en el campo de la bioproducción

 Mónica Perdices, gerente de Agrométodos S.A, empresa asociada de AINIA, destaca el valor de la colaboración con AINIA CENTRO TECNOLÓGICO en materia de innovación en el desarrollo de productos biodefensivos para plantas.

La gerente de AGROMÉTODOS, que participó recientemente en la Jornada de innovación “Bioproducción: biotecnología para el mercado” donde explicó el proyecto de I+D desarrollado por AINIA destaca su papel de como centro de referencia especializado en materia de bioproducción y el apoyo que ha recibido su empresa, sobretodo a la hora de trasladar los resultados de la investigación desde el pilotaje a pequeña escala a la producción industrial. Perdices valora la labor de AINIA como muy competente a nivel técnico, combinando la parte técnico- científica con la económica, orientada a resultados.

 

 

La empresa española AGROMÉTODOS, asociada de AINIA CENTRO TECNOLÓGICO, constituida en 1986 tiene como misión principal la investigación, desarrollo, formulación de productos a base de extractos naturales: inductores de autodefensas, nutrientes especiales, fortificantes y otras especialidades para su empleo en la producción y la protección vegetal en el marco de una agricultura moderna y sostenible.

Una de sus prioridades es la continua inversión en Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i) con el objetivo de aportar soluciones y nuevos productos en el sector para el sector agrícola, especialmente en lo relativo la inducción de autodefensas para plantas.
 

 

Categorías:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.