AINIA, elegida por sus asociados para la celebración de sus eventos de I+D+i

Sonia PastorPor Sonia Pastor 2 meses publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  AINIA, elegida por sus asociados para la celebración de sus eventos de I+D+i

AINIA pone a disposición de sus asociados sus salas de reuniones, formación y salón de actos para la celebración de aquellos eventos de empresa orientados a dar a conocer actividades en el ámbito de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

Este beneficio de asociación está permitiendo que AINIA cumpla su misión de impulsar una comunidad innovadora y dinámica, con un importante activo relacional, elemento clave para el impulso de una I+D+i colaborativa, a la vez que las empresas asociadas se benefician de las instalaciones del centro y de la participación activa de nuestros investigadores en sus jornadas, aportando así un conocimiento especializado y referente ampliamente valorado.

“Además de los servicios de soporte tecnológico que nos ofrecen, valoramos muy positivamente poder usar, cuando lo necesitamos, las instalaciones que ponen a disposición de nuestra empresa”, indica Salvador Rodríguez García, del departamento de calidad de Cynara EU, empresa asociada a AINIA.

“AINIA dispone de un equipo profesional que comprende perfectamente las necesidades del asociado, lo que facilita en gran medida la organización de eventos, así como amplias competencias técnicas que permitirán estructurar agendas conjuntas de gran atractivo para los asistentes”, señala Carlos Romaní, KBS coordinator Iberia Food Care Division de Diversey España.

“Gracias por ofrecernos vuestras instalaciones y tener un personal bien formado con una sonrisa siempre en la cara. Un gran trabajo el del equipo de AINIA”, ratifica Cristina Muchart, Technical Brand Manager de Bioser.

En 2017 AINIA va a continuar apoyando a sus empresas asociadas con servicios y beneficios exclusivos, orientados a impulsar su competitividad con I+D+i. Dada la valoración y amplios resultados obtenidos, AINIA seguirá manteniendo este año entre sus beneficios de asociación el poder hacer uso por parte de las empresas asociadas de las salas de reuniones, formación y salón de actos del centro.

Si quiere saber más sobre los beneficios de nuestra asociación para 2017, visite el portal del asociado de AINIA.

Si es asociado y desea conocer cómo poder hacer uso de nuestras instalaciones para sus eventos de I+D+i, póngase en contacto con solosocios@ainia.es.

Imprimir
Categoría:
  Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.