AINIA incorpora 30 nuevos asociados

Por Redacción AINIA 1 año publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  AINIA incorpora 30 nuevos asociados
foto_networking_

30 empresas se han incorporado a AINIA en los últimos meses, disfrutando así de los beneficios de ser asociado a nuestro Centro Tecnológico. Entre otros, tienen servicios de legislación alimentaria gratuitos (consultas legislativas, circulares legislativas…), un completo programa de jornadas de innovación a lo largo del año, servicios de documentación e información exclusivos y descuentos especiales en proyectos de I+D, asistencias tecnológicas o cursos de formación.

Entre las empresas que se han sumado a AINIA en los últimos meses figuran nombres como la D.R.D.O. Ribera del Duero; El Horreo Healthy Food, S.L.; Corporación Chocolates Lacasa, S.L; Embutidos y Jamones de España e Hijos, S.A.; Vitivinícola del Ribeiro, S.C.G.; Kiwi Atlántico, S.A.; Laboratorio Dietético D´Herbos, S.L; Sant Dalmai, S.A.; Tecnología y Calidad Láctea; C.R.D.O. Ribeira Sacra; Consorcio Español Conservero, S.A.; Primo Mendoza, S.L.; y Monliz España, S.L., entre otras.

AINIA es uno de los centros tecnológicos europeos con mayor base social empresarial, superando en la actualidad las setecientas empresas asociadas. Con estas nuevas incorporaciones, AINIA refuerza su presencia en los subsectores alimentarios del ámbito nacional, especialmente en el entorno de pequeñas y medianas empresas, en coherencia con su misión de aportar valor al tejido productivo liderando la innovación y el desarrollo tecnológico de manera responsable y comprometida.


Si está interesado, puede conocer en esta web las
actividades de AINIA con asociados, las promociones de interés abiertas y las empresas que están asociadas a AINIA Centro Tecnológico.

8 beneficios AINIA para diferenciarse con innovación y ganar en competitividad

Únase al club de empresas que apuestan seguro por la innovación y disfrute de los beneficios de formar parte de AINIA. Somos un Centro Tecnológico de referencia nacional, europea e internacional. Aproveche el capital relacional de nuestro centro y nuestra experiencia de casi 30 años en I+D+i aplicada, ayudando a pymes y grandes empresas a ganar en competitividad a través de la innovación.

Categorías:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.