Biomedal, referencia en el control de alérgenos

By Redacción AINIA 1 año agoNo Comments
Home  /  Noticias  /  Biomedal, referencia en el control de alérgenos
Biomedal 2g

Biomedal, asociado a AINIA Centro Tecnológico, ha elaborado estos iconos relativos al control analítico de alimentos

Biomedal, empresa biotecnológica con sede en Sevilla y asociada a AINIA, lleva más de 15 años investigando en el ámbito de la salud de los pacientes celíacos. Tras desarrollar un novedoso anticuerpo que detecta el fragmento de gluten que induce a la reacción inmunológica en estos pacientes, ha trabajado también en una línea de tecnología innovadora que incluye diferentes áreas de actividad. 

 

Entre otras innovaciones, Biomedal ha desarrollado productos de seguridad alimentaria tamto para laboratorio como para el consumidor final, así como un kit de detección de gluten en alimentos y superficies de trabajo. Este kit ha sido validado por AOAC Research Institute®, obteniendo la certificación internacional Performance Tested MethodTM, siendo el primer kit de detección de gluten español en conseguirlo.

 

Biomedal, asociado a AINIA

Biomedal S. L. tiene como misión desarrollar y comercializar nuevas tecnologías, servicios y productos para investigación, bioprocesos industriales y diagnóstico. Es asociado de AINIA desde el año 2011 y su apuesta por la I+D+i es uno de los elementos diferenciales de su cultura corporativa.

 

 

Imprimir
Categories:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.