Calidad Pascual, asociado a AINIA, celebra un seminario sobre los beneficios de la leche en la salud

By Redacción AINIA 3 años agoNo Comments
Home  /  Noticias  /  Calidad Pascual, asociado a AINIA, celebra un seminario sobre los beneficios de la leche en la salud
calidad_pascual_seminario

Calidad Pascual, asociado a AINIA, ha celebrado un seminario sobre el calcio y otros componentes bioactivos de la leche en la salud en el que se aportaron evidencias científicas sobre los beneficios de la inclusión de la leche en la dieta diaria y sus propiedades para la salud.

Calidad Pascual organizó a través del Instituto Tomás Pascual Sanz y dentro del Plan de Nutrición y Salud de Calidad Pascual un  seminario en el que prestigiosos doctores aportaron evidencias científicas sobre los beneficios de la inclusión de la leche en la dieta diaria y sus propiedades para la salud.

En este seminario participaron un total de cinco doctores que aportaron evidencias científicas sobre los beneficios de la leche para reducir la presión arterial debido al calcio biodisponible, junto con otros elementos minerales presentes en este alimento, afirmaron  que la importancia de la suplementación adecuada de leche y derivados con vitamina D es esencial para la salud ósea y, realizaron algunas recomendaciones, sobre todo, a aquellos grupos de población que no alcanzan las ingestas recomendadas de calcio para que consuman productos enriquecidos con este elemento para mantener la salud ósea y otras funciones corporales.

Instituto Tomás Pascual Sanz
 

Como parte integrante de la Corporación Pascual, el Instituto Tomás Pascual Sanz  hace suya la misión esencial de mejorar la calidad de vida de la población.

Comprometido desde su origen en aportar valor al ser humano, en el bienestar de las personas y en la cultura de la calidad, el Instituto Tomás Pascual Sanz desarrolla actividades de sensibilización científica, con rigor e independencia, ofreciendo información y formación sobre salud, actividad física, nutrición, bienestar y hábitos de vida saludables, salud mental y medioambiente. 

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Nutrexpa, Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s, Heinz y Farggi.

 

Imprimir
Categories:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.