Calidad Pascual, asociado a AINIA, presenta su Informe de Creación de Valor Compartido

Por Redacción AINIA 1 año publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  Calidad Pascual, asociado a AINIA, presenta su Informe de Creación de Valor Compartido
foto_noticia_asociado-g

Calidad Pascual, empresa asociada a AINIA Centro Tecnológico

Calidad Pascual, asociado a AINIA, presentó recientemente su Informe de Creación de Valor Compartido. En 2014, la compañía lanzó al mercado 30 innovaciones, 15 de ellas desarrolladas en colaboración con Esteve y especializadas en el desarrollo de soluciones específicas para la alimentación de personas con diabetes. Este grupo, líder en el sector lácteo, también incorporó en el pasado ejercicio 13 productos innovadores a su gama de yogures.

 

El Presidente del Grupo, Tomás Pascual, destacó en el acto de presentación de su informe corporativo como “a las empresas ya no les basta con ser eficaces y estar bien gestionadas; también deben convertirse en referentes sociales, crear valor y fomentar la calidad, la innovación y la eficiencia”, informa InfoRetail.

El Grupo Calidad Pascual, cuya facturación en 2014 ha totalizado 720,4 millones de euros, un 2,2% más que el ejercicio anterior, tiene una presencia internacional en 62 países.

Calidad Pascual quiere liderar un cambio de modelo corporativo hacia un modelo más colaborativo con sus grupos de interés. Según Tomás Pascual: “La innovación y la calidad están presentes en nuestra forma de crear valor compartido con todos los grupos de interés. Las empresas, si actúan solas, pueden ir más rápido, pero la que llegan más lejos, las centenarias, son las que van de la mano de consumidores, clientes, empleados, proveedores o interlocutores sociales satisfechos”.

Calidad Pascual es asociado de AINIA y ha colaborado con nuestro centro en un diverso número de proyectos y actividades de I+D+i.

Si quiere conocer más sobre los asociados de ainia, visite esta web.

Categorías:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.