Cooperativa Oleícola Serrana del Palancia, nuevo asociado de AINIA

By Redacción AINIA 1 año agoNo Comments
Home  /  Noticias  /  Cooperativa Oleícola Serrana del Palancia, nuevo asociado de AINIA
cooperativa_viver

 

La Cooperativa Oleícola Serrana del Palancia (Cooperativa Viver), es una empresa dedicada a la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra en la comarca castellonense del Alto Palancia. La apuesta por la calidad y diversificación de sus productos y servicios junto con la innovación en sus procesos forma parte de su cultura cooperativa, que se va reforzando ahora con los servicios de innovación que, como asociado de AINIA, podrá disfrutar y ofrecer al conjunto de sus 500 asociados que comercializan sus aceites bajo las marcas Lágrima y Vivarium.

La Cooperativa Oleícola Serrana del Palancia envasa sus Aceites de Oliva Virgen Extra bajo la denominación Cooperativa de Viver Alto Palancia. Aceites que se diferencian por sus características organolépticas y por su dedicada apuesta por la calidad. Valor que consigue gracias a un trabajo muy cuidado, desde el cultivo hasta la recolección y procesamiento de la aceituna, para obtener un producto que consiga competir en un mercado global cada vez más exigente. 

Apuesta por la diversificación 

La Cooperativa Oleícola Serrana del Palancia está realizando una apuesta muy decidida por la diversificación y la innovación de actividades con un objetivo claro: atender las necesidades de sus socios y de los habitantes de su territorio y conseguir una entidad fuerte, moderna y de referencia. 

Cuenta con  una moderna almazara y con una línea de envasado automático de Aceite de Oliva Virgen Extra; con un centro de secado y almacenamiento de almendras. También ofrece servicios agrarios y de riego, de gestión de ayudas y contratos de alquiler,  tramitación seguros y consultoría medioambiental. Además de ofrecer suministros (productos agroquímicos, combustibles, todo para la alimentación…) y una oferta de turismo cooperativo. 

Cooperativa de Viver Alto Palancia, asociado a AINIA

La cultura de la calidad de la Cooperativa Oleícola Serrana del Palancia y su apuesta por la innovación son elementos coincidentes con la misión social de AINIA de aportar valor a la pyme y mejorar su competitividad a través de la innovación

La experiencia de AINIA en el sector oleícola en temas como la legislación alimentaria que aplica, la formación técnica especializada, así como las tecnologías e I+D aplicada al entorno de cooperativas oleícolas son elementos diferenciales de AINIA valorados especialmente por  la Cooperativa de Viver Alto Palancia y elemento esencial para asociarse a AINIA. 

Para conocer más sobre la actividad con nuestros asociados en innovación y desarrollo tecnológico, visite el portal del asociado de AINIA

Imprimir
Categories:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.