Curso de Legislación Alimentaria Internacional, un valor diferencial para nuestros asociados

Sonia PastorPor Sonia Pastor 1 mes publicado
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  Curso de Legislación Alimentaria Internacional, un valor diferencial para nuestros asociados
legislacion internacional

Más del 90 por ciento de los profesionales asistentes al curso de Legislación Alimentaria Internacional pertenecen a empresas asociadas a AINIA y han mostrado elevados niveles de satisfacción con el programa, ponentes y contenidos, con una puntuación media de 4,4 puntos sobre 5. Los servicios de formación especializada y de legislación alimentaria se convierten una vez más en un elemento diferencial positivo de AINIA para aquellas empresas que tienen una cultura de innovación en su ADN y deciden asociarse a AINIA por ser un centro de referencia en innovación y desarrollo tecnológico.

Ante la importancia creciente para las empresas de los aspectos legales en el ámbito alimentario en países terceros, en el curso presencial “Internacionalización y Legislación Alimentaria: Obligados a entenderse. 4ª Edición” celebrado los pasados días 1 y 2 de marzo se trataron tres grandes referencias desde el punto de vista regulatorio: EE.UU., China y Canadá, además de aspectos de carácter global como los derivados del Codex Alimentarius y los aplicables a la Unión Europea.

Ante el dinamismo la internacionalización creciente de nuestro sector, los alumnos nos emplazaron no solo a organizar nuevas ediciones, sino también a ampliar el abanico de países sobre los que profundizar en su legislación alimentaria internacional, incidiendo en entornos tan lejanos como Australia o La India.

Respecto al segundo día, los aspectos relativos a contratación internacional, requerimientos aduaneros, importación vs exportación, aspectos clave en la gestión de envíos y el conocimiento de herramientas bancarias para el negocio internacional fueron otros aspectos que por su utilidad práctica fueron muy valorados por los profesionales asistentes.

Asociados a AINIA: Beneficios exclusivos

Los asociados de AINIA entre sus beneficios sociales cuentan con tres consultas legislativas gratuitas; circulares legislativas mensuales con los últimos cambios publicados y la recepción periódica del Flash legislativo donde damos a conocer con anterioridad a su publicación oficial aquellas propuestas o documentos de interés estratégico para las empresas.

Paralelamente, los asociados de AINIA cuentan con importantes beneficios de ahorro en todos nuestros cursos y actividades formativas, así como en los eventos y jornadas gratuitas organizados para formentar el networking y la cooperación, como elementos clave hoy para una I+D+i de valor. Gracias a este elevado nivel de actividad, nuestros asociados conocen experiencias y casos de éxito de innovadores y las últimas novedades en I+D+i en su sector.

Si su empresa ha decidido apostar por la innovación como elemento diferencial y todavía no es asociado a AINIA, póngase en contacto con nosotros para conocer por qué somos el centro de referencia en innovación con mayor base social empresarial.

Imprimir
Categoría:
  Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000