De Prado, nuevo asociado a AINIA

Sonia PastorPor Sonia Pastor 4 meses publicado
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  De Prado, nuevo asociado a AINIA
De Prado

Esta empresa especializada en la producción agrícola y fabricación de AOVE, aceituna de mesa y frutos secos, ha destacado desde sus orígenes por una visión clara en torno a la excelencia de sus productos, comprometida con mejorar la calidad de vida de la población generando productos de alto valor con profundas raíces culturales. Para ello, combina con acierto un equilibrio de gestión basado en valores tradicionales, innovación y tecnología y apuesta por la sostenibilidad.

De Prado, con sede social en Andalucía pero con presencia en 25 países, especialmente en Portugal, Chile y EE.UU., produce al año más de 20 millones de kilos de aceituna de mesa y muele más de 70 millones de kilos de aceitunas utilizando las tecnologías más avanzadas en sus almazaras. También cultiva más de 3.500 hectáreas de frutos secos.

Desde el control de trazabilidad y seguridad alimentaria más exhaustivo, su compromiso con el equilibrio medioambiental se identifica en la gestión de los residuos procedentes del olivar y la aceituna, produciendo biomasa y cogeneración y trabajando por el ahorro energético.

La cualificación de su equipo humano es otro de sus elementos diferenciales, así como su clara apuesta por la I+D+i en su gestión corporativa.

De Prado, cultura corporativa orientada a la excelencia

Al defender una cultura corporativa orientada a la excelencia y la sostenibilidad a través de una apuesta clara por la innovación y el desarrollo tecnológico, la empresa encuentra en AINIA un aliado capaz de cooperar en su desarrollo y avance.

Si quiere conocer toda la actividad de nuestros asociados, puede visitar el portal del asociado de AINIA.

Imprimir
Categoría:
  Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000