Expafruit apuesta por la innovación en productos elaborados a base de frutas naturales

Por Redacción AINIA 2 años publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  Expafruit apuesta por la innovación en productos elaborados a base de frutas naturales
imagen_frutas_g

Expafruit, empresa asociada a AINIA con sede en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y especializada en preparados y otras referencias a base de frutas naturales para la industria alimentaria, sigue apostando por la innovación en producto como base para su expansión. Recientemente ha dando el salto al gran consumo y ha lanzado al mercado dos nuevas familias, Doitfruit y Smoofruit, con una innovación integral, tanto en el producto como en sus envases.

Expafruit es una empresa con más de 40 años de experiencia y saber hacer en el mundo de la transformación de la fruta. Recientemente ha despertado el interés de la prensa especializada del sector al ampliar su oferta de producto al gran consumo, con dos líneas de producto claramente innovadoras.

“Doitfruit” es un nuevo topping de fruta natural con trozos presentado en un envase doypac de 200g., con estudio de su ergonometría para facilitar su usabilidad y practicidad por el consumidor. Por su parte, “Smoofruit” es un snack de fruta también con trozos, pensado para su consumo “on-the-go”, dirigido tanto al público juvenil como adulto.

La firma tiene como objetivo, con esta apuesta por la innovación en producto final, ampliar su negocio en el gran consumo y la distribución, tanto a nivel nacional como internacional. Expafruit es asociado de AINIA desde el año 2004.

Imprimir
Categorías:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.