Gran acogida de las jornadas de innovación de AINIA

Por Redacción AINIA 2 años publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  Gran acogida de las jornadas de innovación de AINIA
Próximas Jornadas de Innovación AINIA 2015

La próxima jornada de innovación prevista tendrá lugar mañana, 28 de mayo. Bajo el título: Tendencias de Mercado e Innovación en el sector cosmético y cuidado personal analizaremos las innovaciones, tendencias y el mercado cosmético. Y presentaremos el Informe AINIA: “Consumidor y cosmética: Opinión y Tendencias”.

Dar a conocer la potencialidad de la biotecnología aplicada a la agricultura, en particular para la obtención de bioproductos basados en microorganismos con actividad beneficiosa para las plantas, será el objetivo de la JORNADA DE INNOVACIÓN: Biotecnología para la Agricultura,  prevista para el próximo 9 de junio y organizada por AINIA y Cajamar Caja Rural.

La presentación de una innovadora tecnología para la higienización de frutas y hortalizas, que garantiza la seguridad alimentaria y alarga la vida útil de frutas y hortalizas frescas sin dejar residuos químicos será uno de los temas más esperados de la JORNADA DE INNOVACIÓN: Mejora de la Seguridad y Calidad Microbiológica de Alimentos Frescos, que tendrá lugar el 10 de junio en nuestra sede social de AINIA. Esta tecnología, llamada OXYION, lleva más de 20 años en la industria hortofrutícola de EE.UU. y Sudamérica. El sistema ha sido testado por AINIA para España y Europa.

Hablar de los retos a los que se enfrenta el emprendedor digital en el ámbito de la bioeconomía e identificar prácticas, herramientas y casos de éxito que determinan las bases sobre las que fundamentar el desarrollo de negocio en este ámbito es en lo que se centrará la JORNADA DE INNOVACIÓN del 25 de junio, que, bajo el título: Emprendimiento digital en la bioeconomía: presente y futuro pretende ser punto de conexión y networking de todos locuatrs emprendedores en el ámbito Biotech.

AINIA Centro Tecnológico es una comunidad dinámica, abierta y colaborativa con todos aquellos que apuestan e impulsan la innovación. Ayudamos a las empresas a mejorar su competitividad y les aportamos valor con I+D+i. Trabajamos constantemente para que nuestras soluciones mejoren su cuenta de resultados.

Le animamos a que conozca los beneficios exclusivos para nuestros asociados y las promociones abiertas de asociación.

Categorías:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.