Grefusa, asociada a AINIA, premio “Alimentos de España 2014” a la Industria Alimentaria

By Redacción AINIA 2 años agoNo Comments
Home  /  Noticias  /  Grefusa, asociada a AINIA, premio “Alimentos de España 2014” a la Industria Alimentaria
foto_grefusa_g

Persona trabajando en la planta de producción de Grefusa, empresa asociada a AINIA Centro Tecnológico

El Jurado del premio “Alimentos de España 2014” reconoce la apuesta decidida de Grefusa, asociada a AINIA, por la innovación, la cualificación tecnológica, el desarrollo de productos y la internacionalización. Y destaca de la compañía “el cuidado de las materias primas, la selección de ingredientes, los procesos de elaboración, la calidad de sus productos y la información al consumidor”. Por su parte, Capsa Food y Gallina Blanca, asociados a AINIA, premios Estrategia NAOS 2014.

 

Esta semana queremos reconocer y felicitar a las empresas asociadas a AINIA que recientemente han obtenido premios en reconocimiento a su labor y buen hacer.

Premios “Alimentos de España 2014”

El pasado 30 de marzo se fallaron los premios de la XVII Edición de “Alimentos de España”, concedidos por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para reconocer la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.

El premio Alimentos de España 2014 a la “Industria Alimentaria” ha recaído en Grefusa, empresa familiar líder en el sector de frutos secos, snacks y horneados de pan.

Grefusa, asociada a AINIA, se ha destacado por su apuesta clara por la innovación y el desarrollo de producto, con una media de entre 15 y 20 lanzamientos y novedades anuales, lo que la convierte en empresa líder en el sector de aperitivos. La empresa cuenta con más de 600 empleados que trabajan en sus factorías de Alzira (Valencia) y Aldeamayor (Valladolid).

El premio “Alimentos de España 2014” a la Industria Alimentaria reconoce, además, la cualificación tecnológica, el desarrollo de productos y la internacionalización de la compañía. Y destaca de Grefusa: “el cuidado de las materias primas, la selección de ingredientes, los procesos de elaboración, la calidad de sus productos y la información al consumidor”, según la nota de prensa hecha pública por el MAGRAMA.

VIII Premios Estrategia NAOS 2014

Por su parte, Capsa Food y Gallina Blanca, empresas asociadas a AINIA, también han visto reconocida su actividad estos días, al ser dos de las empresas premiadas en la VIII edición de los Premios Estrategia NAOS 2014.

Capsa Food ha recibido el Premio Estrategia NAOS en el Ámbito Laboral por su proyecto “Construyendo un entorno laboral saludable” y Gallina Blanca ha sido reconocida con el Premio Estrategia NAOS a la Iniciativa Empresarial por su “Plataforma Nutrición y Salud Gallina Blanca Star”.

Por su parte, Eroski S.Coop., también asociado a AINIA, ha sido el primer accésit al Premio Estrategia NAOS de la modalidad Iniciativa Empresarial, por su programa “Eroski Contigo: Comprometidos con una alimentación más equilibrada”. Y el segundo accésit de esta misma categoría ha recaído en Grupo Carinsa, también asociado a AINIA, por su proyecto “Grupo Carinsa te cuida”.

Como en años anteriores, los Premios NAOS reconocen las iniciativas que entre sus objetivos básicos impulsen la prevención de la obesidad y otras enfermedades crónicas derivadas, a través de una alimentación saludable y la práctica regular de actividad física y, por tanto, son un medio para reconocer y dar visibilidad a aquellas acciones o programas desarrollados en el marco de los objetivos de la Estrategia NAOS.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

Imprimir
Categories:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.