Idai Nature, nuevo asociado a AINIA

Por Redacción AINIA 7 meses publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  Idai Nature, nuevo asociado a AINIA
idai_nature

Idai Nature, empresa valenciana referente en el desarrollo de soluciones naturales para el cultivo de frutas y hortalizas sin residuos químicos, cuenta ahora con la colaboración de AINIA Centro Tecnológico como su aliado para la innovación tecnológica. 

 

 

 

Idai Nature es una empresa innovadora que se dedica a la elaboración de productos agrícolas naturales generados a partir de la mezcla de extractos vegetales y minerales. La apuesta constante por la innovación caracteriza la cultura corporativa de esta empresa y es sobre la que se sustenta el desarrollo de sus productos y su actividad.

Fertilizantes naturales y bioestimulantes

Trabajan con procesos tecnológicos innovadores para el desarrollo de nuevos productos como son los fertilizantes naturales y los bioestimulantes orientados a aportar soluciones  para una agricultura sostenible. 

Idai Nature es una de las empresas más premiadas en innovación del sector agrícola de España. La empresa se ha asociado a AINIA y, cuenta con nuestro centro, especialista en líneas de su interés como la “White Biotechnology”, para la colaboración en innovación tecnológica.

Para conocer más sobre la actividad con nuestros asociados en innovación y desarrollo tecnológico, visite el portal del asociado de AINIA

Categorías:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.