Los asociados de AINIA disfrutan de nuestras instalaciones para sus actividades y eventos

Sonia PastorPor Sonia Pastor 3 meses publicado
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  Los asociados de AINIA disfrutan de nuestras instalaciones para sus actividades y eventos

Cada vez más asociados de AINIA utilizan nuestras instalaciones para sus actividades y eventos. AINIA pretende con este servicio gratuito fomentar la colaboración y cooperación con las más de 700 empresas asociadas, muchas de ellas pymes de pequeño tamaño que encuentran en AINIA un aliado que les ayuda a fomentar su networking y cultura colaborativa.

Acorde a nuestra misión de aportar valor y cooperar con empresas liderando la innovación y el desarrollo tecnológico de forma sostenible, el contar con aulas y seminarios adaptables y equipados con las últimas tecnologías; salón de actos con capacidad para 130 personas y salas de reuniones con infraestructura de voz y datos permite a muchas de nuestras empresas asociadas poder acometer desde eventos de comunicación interna con sus equipos; a acciones formativas; reuniones de trabajo, lanzamiento de proyectos o productos, presentación de premios, jornadas de difusión…

En AINIA queremos ser una comunidad de innovadores dinámica, abierta, diversa y colaborativa. Si eres asociado y todavía no has hecho uso de este servicio de uso de instalaciones, anímate y ponte en contacto con nosotros para conocerlo y ver fechas disponibles de agenda.

Si no eres asociado, contáctanos y te avanzaremos las novedades y nuevos servicios de asociación. Somos uno de los centros tecnológicos europeos con mayor base asociativa empresarial. Nuestra I+D+i está muy orientada a mercado y a impulsar la competitividad y los resultados de negocio de nuestras empresas. Conoce la actividad de nuestros asociados visitando el portal del asociado de AINIA.

Imprimir
Categoría:
  Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000