Inycom celebra en AINIA su ‘Lifescience Roadshow 2016’

Por Redacción AINIA 10 meses publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  Inycom celebra en AINIA su ‘Lifescience Roadshow 2016’
lab_ainia_inycom

 

Inycom es una empresa de base tecnológica asociada a AINIA con 34 años de actividad empresarial, que ofrece servicios de valor añadido en instrumentación analítica para laboratorios. El próximo 24 de febrero sus expertos estarán en AINIA para acercar a los profesionales de laboratorios los últimos equipos y reactivos de alta tecnología para laboratorios alimentarios.

Se trata de una  jornada gratuita que tendrá lugar en nuestras instalaciones en Valencia y que forma parte del programa “Lifescience Roadshow 2016” de la compañía.

Los profesionales que asistan a la jornada podrán conocer los últimos equipos y reactivos de alta tecnología que faciltan el trabajo de los laboratorios, entre ellos Centrífugas Sigma, Liofilizadores Christ, Manejo de líquidos CyBio, Espectrofotómetros para nanovolúmenes Analytik Jena, Placas para cultivo celular Ibidi, Kits y reactivos para Biología Molecular Analytik Jena Life Science y Contadores celulares Logos Biosystem. Además, los asistentes podrán participar en el sorteo de una tablet.

Aquellos interesados pueden consultar la agenda completa, fechas y ubicaciones de próximos eventos en la página web de la empresa

INYCOM, asociado a AINIA

La Unidad de Laboratorio y Diagnóstico de Inycom, concretamente el área de Analítica, ofrece soluciones de análisis para laboratorios en todo el territorio nacional. Se encarga de la comercialización y asesoramiento de todo tipo de equipamiento de análisis y laboratorio, posicionándose en laboratorios de control de calidad, de investigación, laboratorios clínicos y laboratorios de docencia. Desde esta unidad de negocio, INYCOM ofrece equipos para análisis alimentarios, instrumentación analítica, mobiliario de laboratorio, preparación de muestras, purificación de agua, etc.

INYCOM es asociado a AINIA Centro Tecnológico. En AINIA apoyamos a nuestros asociados cediéndoles nuestras instalaciones para el desarrollo de actividades de innovación que aporten valor al tejido industrial con I+D+i.

Categorías:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.