MeetingPack 2017, beneficios especiales para asociados de AINIA

Sonia PastorPor Sonia Pastor 3 meses publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  MeetingPack 2017, beneficios especiales para asociados de AINIA

MeetingPack 2017 se consolida en su tercera edición como la gran cita internacional del envase plástico alimentario. El eje central de esta nueva edición, que tendrá lugar en Valencia los días 30 y 31 de mayo de 2017, será conocer los últimos avances en materiales barrera y sistemas de envasado y cómo éstos pueden ayudar a cumplir con los requerimientos “Convenience”, principal tendencia actual de mercado. MeetingPack 2017 ofrece importantes beneficios para los asociados de AINIA, tanto para la asistencia al congreso como para el patrocinio.

Empresas como Danone, Sealed Air, Bemis, Plastipack, Repsol, Dow Chemical, Comexi, Krones, Plásticos Romero, Ampacet y UBE ya han confirmado su participación en MeetingPack2017, que se configura como el punto de encuentro entre fabricantes de envases, materiales y equipos con profesionales de industrias envasadoras y comercializadoras de alimentos, distribución y otros agentes.

Esta edición se realiza junto con la Feria Made from Plastic, que en la última edición contó con más de 100 expositores y 3500 visitantes, convirtiéndose de esta forma en un potente espacio de networking nacional e internacional.

La edición de MeetingPack2015 contó con más de 300 asistentes de 12 países y 12 patrocinadores, cifras que se estima superar en la edición de 2017.

MeetingPack nace de la alianza entre AINIA y AIMPLAS. Como co-organizadores del evento, los asociados de AINIA cuentan con beneficios especiales tanto en la modalidad de asistentes al encuentro como de patrocinadores.

 Estos beneficios hacen muy interesante la asistencia a todos aquellos que deseen conocer de mano de sus principales protagonistas las tendencias, avances tecnológicos e innovaciones que están marcando los envases plásticos para alimentos y que están convirtiendo al envase en un elemento clave para garantizar el éxito del producto ante el consumidor.

Para más información, consulten el programa , los beneficios de asistencia y las ventajas del patrocinio en la web de MeetingPack2017.

O bien contacten con Sonia Pastor a través de solosocios@ainia.es, quien podrá informarles de éstas y otras ventajas adicionales como asociados de AINIA.

Imprimir
Categoría:
  Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.