Mettler Toledo, asociado a AINIA: Jornada sobre aplicaciones de análisis térmico

Por Redacción AINIA 6 meses publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  Mettler Toledo, asociado a AINIA: Jornada sobre aplicaciones de análisis térmico
metter_toledo_14junio_3

Mettler Toledo celebrará una jornada sobre aplicaciones de análisis térmico en Valencia

Mettler Toledo, asociado a AINIA, celebrará el próximo 14 de junio de 2016 una jornada técnica sobre aplicaciones de análisis térmico en nuestras instalaciones de Valencia. El seminario está orientado a dar a conocer las técnicas del análisis térmico y  sus principales aplicaciones, con especial énfasis en polímeros, productos farmacéuticos y de alimentación.

 


Mettler Toledo va a celebrar el próximo 14 de junio de 2016 una jornada técnica sobre aplicaciones de análisis térmico

La jornada, que se celebrará de 9.00 a 13.30 horas en las instalaciones de AINIA Centro tecnológico, está dirigida a profesionales de la industria, universidad y centros de investigación. Un seminario gratuito que se centrará en el análisis térmico y sus principales aplicaciones, así como diferentes técnicas de análisis (TMA, DMA y Flash DSC)  con ejemplos prácticos. Aquí pueden conocer el programa.


Mettler Toledo, asociado a AINIA
AINIA Centro Tecnológico ha cedido sus instalaciones a Mettler Toledo para realizar esta jornada dada su condición de asociado y en la colaboración existente entre ambas entidades en el ámbito de la seguridad alimentaria y los laboratorios de control de alimentos. A través de este tipo de acciones, el centro tecnológico da a conocer los avances en innovación de sus asociados, avances que aportan valor en el mercado.  
 

Más información e inscripciones en este enlace

 

 

Categorías:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.