Mettler Toledo celebrará una jornada sobre buenas prácticas de laboratorios en AINIA

Por Redacción AINIA 2 años publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  Mettler Toledo celebrará una jornada sobre buenas prácticas de laboratorios en AINIA
foto_noticia_metler_g

Técnico de Mettler Toledo, asociado a ainia centro tecnológico, trabajando en un laboratorio de control

Mettler Toledo, asociado a AINIA, celebrará el próximo 28 de abril de 2015 una jornada sobre buenas prácticas de laboratorios en nuestras instalaciones de Valencia. El seminario, orientado a destacar los principios teóricos e innovaciones en cuestión de seguridad, trazabilidad y eficiencia de laboratorios, se enmarca en el amplio programa de jornadas técnicas de laboratorio que la empresa tiene programadas por diferentes ciudades de la geografía española a lo largo de todo el año.

Mettler Toledo, empresa proveedora de equipos de precisión y servicios para aplicaciones profesionales, va a celebrar el próximo 28 de abril de 2015 una jornada técnica sobre buenas prácticas en laboratorios en nuestras instalaciones de Valencia.

La jornada, de 9.00 a 13.00 horas y dirigida a profesionales en activo de laboratorios de alimentos, pharma, química y laboratorios de ensayo en general, se centrará en las buenas prácticas tanto a nivel de pesaje, instrumentación analítica y pipeteo. Todos aquellos profesionales interesados en conocer el programa pueden hacerlo en su página web

AINIA Centro Tecnológico ha cedido sus instalaciones a Mettler Toledo para realizar esta jornada dada su condición de asociado y en la colaboración existente entre ambas entidades en el ámbito de la seguridad alimentaria y los laboratorios de control de alimentos.

Más información e inscripciones:

Gemma Sala

Departamento de Marketing

Tel: +34 93 264 20 36

Fax: +34 902 32 00 24

E-Mail: gemma.sala@mt.com

Categorías:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.