Mettler Toledo celebra en AINIA una Jornada Técnica sobre buenas prácticas de laboratorios

Sonia PastorPor Sonia Pastor 5 meses publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  Mettler Toledo celebra en AINIA una Jornada Técnica sobre buenas prácticas de laboratorios

Mettler Toledo, asociado a AINIA, celebrará el próximo 29 de marzo de 2017 una jornada técnica sobre buenas prácticas de laboratorios. En la misma se podrán conocer los fundamentos teóricos y recomendaciones prácticas sobre pesaje e instrumentación analítica; identificar y minimizar las principales fuentes de error, así como aprender a optimizar los análisis en el laboratorio .

La jornada se celebrará en nuestras instalaciones de Valencia, de 9.00 a 13.30 horas, y tendrá un bloque específico sobre las aplicaciones analíticas en el sector alimentario y químico. En concreto sobre Volumetrías, Karl Fischer y Ultraviolet para:

  • Determinación de cloruros (aguas, bebidas…)
  • Determinación de acidez (bebidas, aceites y grasas, TAN)
  • Determinación de agua por Karl Fischer (aceites y grasas, polioles, residuos)
  • Determinación de la pureza del aceite, norma ECC 2568/91, UV-Visible

La jornada va dirigida a técnicos y responsables de laboratorio. Es gratuita y las plazas son limitadas. Pueden conocer el programa completo e inscribirse en la web de nuestro asociado.

Como en años anteriores, AINIA Centro Tecnológico ha cedido sus instalaciones a Mettler Toledo para realizar esta jornada dada su condición de asociado y en la colaboración existente entre ambas entidades en el ámbito de la seguridad alimentaria y los laboratorios de control de alimentos.

Para conocer más sobre la actividad de nuestros asociados, visite el portal del asociado de AINIA http://portaldelasociado.ainia.es/web/portal-del-asociado

Imprimir
Categoría:
  Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.