Pierre Martinet orienta su innovación a los superalimentos adaptados para celíacos

Sonia PastorPor Sonia Pastor 5 meses publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  Pierre Martinet orienta su innovación a los superalimentos adaptados para celíacos
alimentos sin gluten

Pierre Martinet Ibérica Continental, empresa asociada a AINIA y especializada en ensaladas preparadas V Gama, tabulés, hummus, Smoothies y Green Tea, apuesta constantemente por la innovación alineada con las demandas del consumidor. En este sentido, trabaja en colaboración con Consumolab, el centro AINIA especializado análisis sensorial, en analizar la percepción que tiene el consumidor de la calidad, innovación y frescura de sus productos e identificar aquellos elementos que pueden mejorar su aceptación y fidelización a la marca.

Pierre Martinet Ibérica Continental ha desarrollado una línea de innovación tendente a diferenciar sus ensaladas preparadas V Gama con innovación, orientándola a su vez a nichos de públicos específicos. Esta apuesta por la innovación constante ha supuesto el desarrollo de un producto vegetal enriquecido con superalimentos y adaptado para el colectivo de celíacos. Se trata de una ensalada de quinoa sin gluten, con la que la marca enriquece su línea de ensaladas V Gama.

Asociado a AINIA desde el año 2015, la empresa, de origen francés pero muy implantada en nuestro país, considera a AINIA un centro tecnológico de referencia con el que trabaja en colaboración en diferentes ámbitos, especialmente en los estudios del consumidor, que le ayudan a conocer en profundidad los gustos y preferencias de los consumidores españoles, a fin de poder adaptar sus desarrollos y productos a los gustos y demandas de los mismos.

Si quiere conocer más sobre la actividad de nuestros asociados, visite el portal del asociado de AINIA.

Imprimir
Categoría:
  Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.