Productos Velarte, Jamondul, Carnes Artesana y Grupo Panstar, premios FEDACOVA 2017

Sonia PastorPor Sonia Pastor 1 mes publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  Productos Velarte, Jamondul, Carnes Artesana y Grupo Panstar, premios FEDACOVA 2017
premios fedacova

Fedacova, asociada a AINIA, ha entregado sus primeros premios empresariales para reconocer el esfuerzo y el trabajo de las empresas agroalimentarias de la Comunidad Valenciana.

La Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana, FEDACOVA, entregó el pasado día 5 de julio sus primeros premios empresariales con los que ha querido reconocer “el esfuerzo y el trabajo de un sector puntero y de sus empresas”, galardonando a aquéllas que han destacado en el último ejercicio por su apuesta por la Internacionalización y el Emprendimiento, así como por su compromiso con la Innovación, la Calidad y Seguridad Alimentaria.

Premios FEDACOVA 2017

FEDACOVA ha premiado en esta primera edición a Productos Velarte por su firme y decidida apuesta por la Innovación. Por su parte, Jamondul ha recibido el premio a la Internacionalización, Carnes ArteSana al Emprendimiento y Grupo Panstar por su compromiso con la Calidad y Seguridad Alimentaria. También recibió un premio honorífico José Granell, antiguo secretario general de Fedacova, por la labor desarrollada al frente de la Federación.

En el acto de entrega de premios, presidido por el President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y por el Presidente de Fedacova, Federico Félix, estuvieron presentes cerca de 300 empresarios, así como un destacado número de representantes de las administraciones públicas e instituciones de la Comunidad Valenciana, entre ellos el Presidente y el Director de AINIA.

FEDACOVA, asociado a AINIA

FEDACOVA forma parte del Consejo Rector de AINIA y desde su constitución ha trabajado constantemente por el impulso y defensa del sector agroalimentario de la Comunidad Valenciana. FEDACOVA considera a AINIA un aliado para la innovación y la tecnología de las empresas del sector y trabaja constantemente y en colaboración con nuestro centro en fomentar la I+D+i entre sus empresas asociadas.

Imprimir
Categoría:
  Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.