Radar Process identifica las últimas tendencias en confitería

Inma GonzalvoPor Inma Gonzalvo 6 meses publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  Radar Process identifica las últimas tendencias en confitería

Radar Process, asociado a AINIA, celebró el pasado 25 de octubre de 2016 un seminario sobre tendencias en confitería en nuestras instalaciones. La jornada ofreció una visión detallada sobre las últimas tendencias, productos y desarrollos tecnológicos que están imponiéndose.

Aspectos tales como soluciones de automatización y diseño higiénico de sistemas para trasiego y dosificación de ingredientes, últimos desarrollos tecnológicos en los procesos de confección de los distintos productos del sector de la confitería, nuevas tendencias y nuevos productos con repercusión internacional y las últimas tendencias en materiales e impresión de flexibles, fueron algunos de los temas que despertaron un mayor interés entre los asistentes a la jornada.

Una jornada organizada por Radar Process, empresa que ofrece soluciones integrales para la manipulación y el proceso de productos en polvo granulados y líquidos, que contó con la colaboración de la empresa de proceso y envasado, IMCO.  Ponentes de empresas como Bosch Packaging y Enplater y, de escuelas como ZDS (Escuela Técnica Central de la Industria Confitera Alemana) fueron los encargados de impartir el seminario junto a profesionales de empresa organizadora.

Radar Process es asociado a AINIA

Dada su condición de asociado a AINIA Centro Tecnológico, Radar Process ha hecho uso de las instalaciones del centro para el desarrollo de esta actividad formativa. Ambas entidades comparten una filosofía de apuesta por la innovación y trabajan en la búsqueda de soluciones tecnológicas para el procesado de productos en el sector alimentación, farmacia, cosmética y química.

Para conocer más sobre la actividad de nuestros asociados, visite el portal del asociado de AINIA.

 

Imprimir
Categorías:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.