Sánchez Alcaraz, nuevo asociado de AINIA Centro Tecnológico

Por Redacción AINIA 2 años publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  Sánchez Alcaraz, nuevo asociado de AINIA Centro Tecnológico
sánchez_alcaraz_g

Imagen de la empresa Sanchez Alcaraz, asociado a AINIA Centro Tecnológico

Sánchez Alcaraz, empresa especializada en la curación de jamones y embutidos de alta calidad, es nuevo asociado de AINIA Centro Tecnológico. Sánchez Alcaraz, referente por sus productos ibéricos, pertenece al grupo internacional de alimentación Bell AG, convirtiéndose en un importante exportador a nivel europeo. El Grupo Bell es uno de los líderes en Europa en la fabricación de productos cárnicos y cuenta con más de 6.500 empleados en todo el mundo repartidos en 27 plantas donde se funden la tradición y la innovación.

 

La preocupación por la seguridad alimentaria y la calidad ha sido una constante en la empresa, que desde 2007 tiene la certificación IFS y los certificados de la Norma del Ibérico y de la ETG Jamón Serrano.

Sánchez Alcaraz, asociado a AINIA: Apuesta por la innovación

La apuesta por la tecnología y la innovación está presente en la cultura corporativa de la empresa. Así, por ejemplo, en sus instalaciones la empresa cuenta con secaderos controlados por sistemas informatizados que permiten vigilar cada una de las fases de elaboración de sus productos, así como con termoformadoras o campanas de vacío para poder conseguir la máxima calidad de envasado de sus productos.

Las jornadas de innovación de AINIA Centro Tecnológico son un punto de interés para los profesionales de esta empresa, cuya innovación en la mejora y eficiencia de sus procesos productivos es una constante, así como el desarrollo de productos saludables que den respuestas a las demandas del consumidor de hoy.

Imprimir
Categorías:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.