TECNIDEX, premiada como empresa innovadora por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Levante

Por Redacción AINIA 10 meses publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  TECNIDEX, premiada como empresa innovadora por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Levante
tecnidex_premio_innovacion

TECNIDEX, asociado de AINIA, ha sido reconocida con el premio Innovación otorgado por El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Levante (COIAL). El galardón fue entregado en la gala que se celebró el 5 de mayo en el Hotel Reina Victoria  de Valencia. 

 

 

 

 

El premio Innovación ha sido otorgado a TECNIDEX, empresa que lleva apostando desde sus inicios por la investigación, el desarrollo tecnológico y la innvación, lo que le ha permitido situarse a nivel puntero internacional en el desarrollo de productos y tecnologías post-cosecha.

 
Reconocimiento de la capacidad innovadora en tratamientos post-cosecha

El decano del COIAL ha destacado que “gracias a su trabajo, esfuerzo y capacidad innovadora de TECNIDEX en tratamientos post-cosecha nuestras producciones llegan a destinos más lejanos, ampliando las posibilidades de exportación y reduciendo el desperdicio de alimentos”. 

PREMIO TECNIDEX FPIA-COIAL from TECNIDEX on Vimeo.

El presidente de TECNIDEX, Manuel García-Portillo, ha mostrado su agradecimiento y ha señalado que “como empresario, me siento muy orgulloso de recibir este premio. Es maravilloso que te reconozcan en tu propia tierra y en tu propio sector, el agroalimentario, que se dé valor a las empresas como generadoras de riqueza para la sociedad. Este premio es especialmente emotivo porque la innovación forma parte de nuestro ADN desde los inicios, es nuestro día a día, ha marcado la evolución y nos ha permitido dar soluciones a nuestros clientes, trabajar por la sanidad de las frutas y hortalizas en los mercados locales e internacionales que, en definitiva, es la salud de los consumidores”. 

García-Portillo ha aprovechado la ocasión para “felicitar y agradecer a todo nuestro equipo humano su implicación. Sin la innovación y sin ellos, este premio no sería posible”, ha concluido.

Para conocer más sobre la actividad con nuestros asociados en innovación y desarrollo tecnológico, visite el portal del asociado de AINIA

Categorías:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.