TECNIDEX recibe el galardón Innovación Empresarial de la Real Sociedad Valenciana de Agricultura

Inma GonzalvoPor Inma Gonzalvo 2 meses publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  TECNIDEX recibe el galardón Innovación Empresarial de la Real Sociedad Valenciana de Agricultura
tecnidex-asociado-ainia

TECNIDEX, empresa asociada a AINIA, ha sido reconocida con el galardón Innovación Empresarial otorgado por la Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes. El galardón fue entregado en la Gala de los primeros Premios Ilustres 2016 que se celebró el 27 de octubre en el Casino de la Agricultura de Valencia.

TECNIDEX recibió el Premio Ilustre 2016  a la Innovación Empresarial en la primera edición de estos premios. El galardón fue recogido por el presidente de la compañía, Manuel García-Portillo, quien estuvo acompañado de empleados, familiares, proveedores y clientes. Un premio que reconoce toda una trayectoria empresarial unida a la apuesta por la innovación y que se une a otros reconocimientos otorgados recientemente.

García-Portillo mostró su agradecimiento por el galardón y por “creer en nosotros, porque TECNIDEX cree en la sociedad y hoy hay aquí una selecta representación de ella. Este premio nos llena de orgullo”. Además, subrayó la importancia de que se reconozca la labor de las empresas y el papel que las mismas juegan hoy en la sociedad.

Estos Premios Ilustres buscan hacer visible la importancia de la agricultura en nuestra sociedad y reconocen la labor de profesionales, empresas e instituciones que, como TECNIDEX, trabajan por mejorar el sector agrícola en sus aspectos tecnológicos, sociales y económicos. Asimismo, sirven para destacar trayectorias, proyectos, personas o instituciones que se significan como portadores de valores, que contribuyen al progreso de la sociedad. Así lo resaltó la Consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, quien valoró a TECNIDEX como “un referente” en el ámbito de la sanidad hortofrutícola.

TECNIDEX, asociado a AINIA

Tecnidex es una empresa asociada a AINIA desde hace más de 25 años y en la actualidad es miembro de su Consejo Rector, asumiendo la Vicepresidencia. La colaboración entre TECNIDEX y AINIA es continua. Ejemplo de ello son AGROBIOCON y SABIO, proyectos de I+D desarrollados en colaboración en los últimos años.

La colaboración con AINIA ha sido un elemento clave para TECNIDEX para crecer en I+D+i, así lo considera Manuel García–Portillo, quien valora su vinculación a AINIA y el papel que nuestro Centro Tecnológico está jugando como motor e impulsor de la innovación empresarial:

Desde AINIA nuestra enhorabuena y reconocimiento por el premio recibido y especialmente por el compromiso con la I+D+i. En su amplia trayectoria de liderazgo en su sector, Tecnidex es un ejemplo de cómo incorporar la innovación en la cultura corporativa y gestión empresarial.

Para conocer más sobre la actividad de nuestros asociados en innovación y desarrollo tecnológico, visite el portal del asociado de AINIA.

 

Categorías:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.