Ulma Packaging desarrolla nuevas envasadoras flow-pack más higiénicas y sostenibles

Por Redacción AINIA 2 años publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  Ulma Packaging desarrolla nuevas envasadoras flow-pack más higiénicas y sostenibles
Foto_envasadora_ULMA_Central_g

ULMA Packaging, asociado a AINIA, ha desarrollado, en colaboración con nuestros especialistas en diseño higiénico de equipos, nuevas envasadoras flow-pack horizontales, que suponen grandes avances en cuanto a su limpieza y sostenibilidad.

Estos resultados se enmarcan dentro del proyecto HIGIENPACK, que ha contado con apoyo del programa INNPACTO del Ministerio de Economía y Competitividad.

Para lograr estos nuevos desarrollos se ha realizado un profundo análisis de los equipos existentes. Gracias al mismo, se han podido determinar los elementos constructivos de las envasadoras flow-pack existentes que debían ser redefinidos, tanto desde el punto de vista de su diseño, como de los materiales empleados en su construcción.

Ulma Packaging, además, ha trabajado con los suministradores de dispositivos y elementos de máquina para homologar los mismos desde una perspectiva higiénica. Construidas con una filosofía de diseño integral, dan una solución global a las necesidades higiénicas de limpieza y desinfección.

Ulma Packaging es asociado a AINIA desde el año 1998. Con sede en Oñati (Gipuzkoa), pertenece al Grupo Ulma y opera en más de 50 países. Esta empresa basa su valor añadido en una firme apuesta por la innovación y un equipo humano altamente cualificado. Con AINIA colabora habitualmente en diversas líneas de I+D+i y como asociado ha participado de forma activa en jornadas de innovación y otros eventos.

Imprimir
Categorías:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.