AINIA, colaborador destacado de BTA 2015

By Redacción AINIA 2 años agoNo Comments
Home  /  Noticias  /  Notas de Prensa de ainia  /  AINIA, colaborador destacado de BTA 2015
bta_ainia

La potente y decidida apuesta deBTA 2015 por la innovación e internacionalización ha sido la razón fundamental por la que en AINIA hemos decidido apoyar al máximo este certamen, cita ineludible en 2015 para todos aquellos profesionales de la industria alimentaria y de equipos interesados por conocer lo más destacado y avanzado a nivel mundial en tecnología, equipamiento y maquinaria para la industria alimentaria. Tendrá lugar entre el 21 y 24 de abril de 2015.

Por primera vez, AINIA ha decidido tener una presencia activa y para ello el acuerdo de colaboración firmado entre BTA y AINIA va orientado a reforzar la innovación y la tecnología en la edición más internacional del certamen. Con más del 90% del espacio de exposición vendido, la previsión de más de 35.000 profesionales y 1.500 empresas, BTA 2015 se configura ya como una de las grandes citas del sector para el próximo ejercicio.

El programa de actividades conjuntas AINIA-BTA 2015 es amplio y diverso y recoge tres grandes líneas de actividad:

JORNADA DESTACADA Y GRATUITA: MARTES, 21 DE ABRIL

Jornada: “Internacionalización y seguridad alimentaria: Desafíos y oportunidades de un mundo global”. Será el martes, 21 de abril, de 12.00 a 14.00 horas

Organizada por AINIA con la colaboración del CDTI y BTA, se espera la participación de instituciones nacionales e internacionales, así como de empresas, autoridades y organismos de control.

AINIA, IMPULSOR DE LA PRESENCIA INTERNACIONAL DE BTA

La intensa actividad internacional desarrollada por AINIA en más de 25 países y su referencia como centro tecnológico puntero en Europa en I+D+i alimentaria lo convierten en un embajador de primer nivel para BTA.

Por ello, AINIA está promocionando a través de sus propios canales de información y entre sus asociados y clientes internacionales las actividades de BTA, fomentando el desarrollo de reuniones B2B entre empresas españolas y miembros destacados de organismos y empresas de terceros países, especialmente del área de Latinoamérica, Asia y el Mediterráneo.

STAND AINIA-EHEDG: MÁS DE 100 M2 CON ACTIVIDADES DIARIAS DEMOSTRATIVAS Y GRATUITAS PARA VISITANTES

Contaremos con más de 100 m2 destinados a mostrar las últimas tecnologías e innovaciones en diseño higiénico de equipos, así como los nuevos métodos en automático y a tiempo real para el control de cuerpos extraños en alimentos, aplicando la imagen química.

En este espacio, AINIA organizará, junto a la prestigiosa red temática europea EHEDG (European Hygienic Engineering & Design Group), actividades diarias diversas; desde la presentación de proyectos y casos de éxito en innovación en maquinaria y equipos, a las charlas y ponencias técnicas, demostraciones de funcionamiento de equipos, posibilidades de encuentros B2B, exposiciones de software, proyecciones… de carácter gratuito para todos aquellos visitantes interesados. Habrá sesiones demostrativas y charlas expositivas sobre innovación en maquinaria y equipos alimentarios todos los días en el stand de AINIA-EHEDG.

AINIA desarrolla de forma constante acuerdos de colaboración con entidades, ferias, organismos y empresas que aporten un constante valor de innovación a sus empleados. La colaboración con BTA abre un abanico de ventajas y oportunidades para muchos de nuestros asociados, a la vez que permite a BTA acercar las oportunidades del certamen a una amplia base de empresas de alimentación y afines, nacionales e internacionales, que han basado en la innovación su estrategia de crecimiento y diferenciación.

 

Imprimir
Categories:
  Notas de Prensa de ainia, Noticias
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.