AINIA y CESIF colaboran en el impulso a la formación especializada en innovación

By Redacción AINIA 2 años agoNo Comments
Home  /  Noticias  /  Notas de Prensa de ainia  /  AINIA y CESIF colaboran en el impulso a la formación especializada en innovación
formacion_cesif_g

La formación de AINIA Centro Tecnológico, especializada en I+D+i

AINIA Centro Tecnológico colabora con CESIF, el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, para el desarrollo de actividades conjuntas en el ámbito de la formación especializada en innovación.

La colaboración supone también beneficios para los asociados de AINIA, entre otros la posibilidad de contar con alumnos en prácticas del master en Tecnología, Control y Seguridad Alimentaria de CESIF.

 

El master en Tecnología, Control y Seguridad Alimentaria de CESIF, un centro de referencia en el ámbito de la formación a profesionales de empresas farmacéuticas, biotecnológicas, alimentarias, cosméticas y químicas, celebra este año su decimonovena edición. Sus alumnos obtienen una elevada preparación teórica y también práctica, con periodos de actividad en empresas que pueden oscilar entre 4 y 12 meses, en áreas como la fabricación, calidad, seguridad alimentaria, o I+D+i de las empresas alimentarias.

También como consecuencia de la colaboración iniciada, las empresas asociadas a AINIA pueden cubrir alguna posición técnica mediante la contratación de un trabajador junior, con experiencia inferior a dos años, a través de la bolsa de empleo de CESIF.

Formación especializada y profesional

Las industrias alimentaria, farmacéutica, biotecnológica y cosmética evolucionan constantemente. Tecnologías, mercados, legislación, gestión… todo avanza de forma continua y los profesionales de estas empresas requieren un continuo reciclaje.

Para apoyar en esta necesidad, AINIA lleva casi tres décadas aportando sus conocimientos en innovación, desarrollo tecnológico e innovación, así como en la gestión del cambio en las empresas, a los profesionales de estos sectores.

Por su parte, CESIF, durante sus 25 años de experiencia ha formado a más de 5.000 profesionales y desarrolla distintos programas master en Madrid, Barcelona y Lisboa. Entre ellos, el master en Tecnología, Control y Seguridad Alimentaria.

Filosofía común

CESIF y AINIA comparten una filosofía común respecto a la necesidad de fomentar entornos colaborativos entre las organizaciones empresariales. Por este motivo, se mantiene una colaboración en distintas áreas formativas, tanto en el desarrollo de futuros programas especializados, como en el intercambio de docentes en las diversas actividades formativas existentes entre ambos centros.

Imprimir
Categories:
  Notas de Prensa de ainia, Noticias
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.