AINIA / 15 Octubre 2014

Los premios M4F-AINIA reconocen lo más destacado en marketing alimentario

Se abre la convocatoria para los premios M4F-AINIA. Estos premios pretenden resaltar la contribución del marketing en el logro de los objetivos empresariales de las empresas alimentarias, de bebidas y de gran consumo. Consumidores elegirán el producto más original, el envase más novedoso y la web más atractiva del sector alimentario. Más de 30.000 consumidores que colaboran con AINIA Consumer en distintos estudios de preferencias de consumo de alimentos podrán participar en la elección. Todo ello en el marco del II Congreso de Marketing Alimentario de España M4F-AINIA que se celebrará el 20 de noviembre en Valencia.

Las tendencias de marketing y la adaptación de sus técnicas a los nuevos canales y formatos de información y venta están protagonizando un papel fundamental en los planes estratégicos de las empresas de alimentación y en su misión de cumplir con las expectativas de unos consumidores cada vez más informados y exigentes.

Con el objetivo de reconocer a aquellas campañas, proyectos y empresas del sector alimentario que más destacan en la implantación del marketing en el desarrollo de su negocio, la revista MarketingforFood y AINIA han convocado los premios M4F-AINIA, en el marco del II Congreso de Marketing Alimentario de España M4F-AINIA.

Estos galardones, a los que puede presentarse cualquier empresa que comercialice productos de gran consumo (alimentación, bebidas, droguería y perfumería) pretenden premiar a aquellas campañas, proyectos y empresas más creativas y que destaquen por su manera de desarrollar e implantar el marketing en el sector. Las tres categorías en las que se dividen los premios M4F-AINIA resaltan los aspectos más innovadores en la aplicación de la innovación en el marketing alimentario:

Producto más original,
• Envase más novedoso y
• Web más atractiva

Las empresas interesadas en participar en el concurso deberán enviar antes del 5 de noviembre a través del correo electrónico comunicaciononline@consumolab.es: una fotografía del producto y envase, la descripción completa del producto y el envase y la página web de la empresa.

Jurado compuesto por consumidores

Más de 30.000 consumidores que colaboran con AINIA Consumer en distintos estudios de preferencias de consumo de alimentos podrán participar en la elección de las candidaturas presentadas en las tres categorías de premios: producto más original, envase más novedoso y web más atractiva.

AINIA Consumer es un centro de AINIA especializado en la realización de estudios de comportamiento y preferencias del consumidor utilizando el análisis sensorial.

II Congreso M4F-AINIA

Los premios se enmarcan en el II Congreso de Marketing Alimentario de España M4F-AINIA, organizado por AINIA y el portal especializado Marketing4Food. Punto de encuentro de profesionales relacionados con el marketing, las nuevas tecnologías, el intercambio, la información y las tendencias en la industria alimentaria, que debatirán sobre la situación de la innovación en el marketing alimentario en España y la función estratégica que desempeña en el logro del éxito empresarial el 20 de noviembre en Valencia.

Reconocidos expertos en el sector del marketing digital que expondrán las últimas tendencias y casos de éxito de e-commerce, software aplicado al sector alimentario, marketing sensorial, investigación y estudio de las preferencias de consumo, marketing estratégico y las últimas tendencias en innovación y packaking.

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

AINIA

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.