2 cursos online para la gestión eficaz de la seguridad alimentaria

Por Redacción AINIA 2 años publicadoSin Comentarios
Home  /  Tecnoalimentalia  /  Formación especializada  /  2 cursos online para la gestión eficaz de la seguridad alimentaria
curso_online

La seguridad alimentaria de los productos que se comercializan es una prioridad dentro y fuera de nuestras fronteras. Esto es lo que hace imprescindibles que los agentes y personal del sector agroalimentario implicados en su garantía estén adecuadamente formados en cuanto a la mejor manera de implementar  los sistemas que fortalecen y avalan la seguridad de los alimentos. Estamos hablando de:

Curso online: Aplicación del análisis de peligros y puntos de control crítico en industrias alimentarias. APPCC. 14ª Edición

Con la realización de este curso, los alumnos serán capaces de identificar los riesgos potenciales y valorarlos, determinar los PCC,y sus  límites críticos, establecer el sistema de vigilancia  y,las acciones correctoras pertinentes asi como, verificar que el sistema es efectivo, documentar y registrar. El inicio de este curso está previsto para el próximo 31 de marzo de este año.

Curso online: Sistemas de Seguridad alimentaria. 10ª Edición

Como el anterior, este curso online está dirigido a profesionales del sector agroalimentario, tales como  responsables y técnicos de calidad, responsables de producción, …. De idéntica manera los estudiantes universitarios y postgraduados interesados en actividades de implantación, control y/o desarrollo de la seguridad y calidad alimentaria podrán aprovechar su contenido.

El objetivo que persigue el  este curso que dará comienzo el 10 de mayo es aportar al alumnado una visión general de las normas más solicitadas en el sector (BRC, IFS, FSSC 22000).

Los beneficios de la metodología online de AINIA

Desde AINIA ponemos al alcance los profesionales dos opciones de formación online, donde el contenido está elaborado por los expertos de AINIA y tutorizados por un equipo docente de reputada cualificación y experiencia. Ellos acompañarán a los alumnos en el proceso de aprendizaje a través de actividades, foros y revisión de actividades.  Además  ambos cursos están planteados desde una óptica de aprendizaje colaborativo en línea, donde los estudiantes pueden participar e interactuar con el resto de alumnos. La experiencia en la aplicación de esta metodología ha demostrado lograr una gran implicación en el aprendizaje de todo el alumnado, que se siente plenamente involucrado en el proceso.

Por otra parte, los profesionales que ya han aprovechado  la formación en e-learning de la que AINIA es responsable destacan la plasticidad de los mismos ya que  pueden adaptar el ritmo de aprendizaje a sus propias necesidades de tiempo y espacio, sin barreras geográficas y accesibilidad 24 horas. El índice de satisfacción de nuestras actividades formativas es muy elevado, si tenemos en cuenta la evaluación de los propios alumnos.

Si usted está interesado en participar en alguno de estos cursos, ya está abierto el plazo de inscripción y puede consultarlos en nuestro portal de formación. Los profesionales de empresas asociadas a AINIA cuentan con descuentos especiales. También hay incentivos por inscripción de varias personas de la misma empresa. Anímese y fórmese con AINIA

 

 

Imprimir
Categorías:
  Formación especializada, Tecnoalimentalia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.