20 acciones formativas para ser mejor profesional en el sector alimentario

Por Redacción AINIA 2 años publicadoSin Comentarios
Home  /  Tecnoalimentalia  /  Formación especializada  /  20 acciones formativas para ser mejor profesional en el sector alimentario
aula_formacion

Últimas técnicas en conservación de alimentos, etiquetado de productos, tratamientos térmicos de alimentos envasados, cambios de la ISO 9001, sistemas de seguridad alimentaria, visión avanzada, diseño higiénico, legislación alimentaria, mejora de la eficiencia en el uso del agua para una producción de alimentos más sostenible, huella de carbono, cultivo y valorización de microalgas, son algunos de los temas que marcan avances y que están suponiendo cambios en la forma de trabajar  de los profesionales de las industrias alimentarias, ¿cuánto hace que no te replanteas lo que sabes? Aquí algunos cursos recomendados.

Nuestra misión es transferir nuestro conocimiento en innovación aplicada a la industria. La formación de AINIA se orienta a la práctica para que esté al día, aprenda y domine todos los cambios  que provocan las tecnologías en su trabajo, así como la legislación que le aplica.

Por ello, hemos preparado para usted los siguientes cursos y contenidos por qué queremos ayudarle a ser mejor profesional.

Jornadas de innovación

Por cuarto año consecutivo, las jornadas de innovación de AINIA, que se están convirtiendo  en un clásico del sector (gratuitas para nuestros asociados), vuelven a tener una gran importancia este año en nuestra actividad de transferencia de innovación al sector.

En las jornadas de innovación abordaremos casos de éxito de empresas innovadoras, que serán contados por sus protagonistas, por profesionales de empresas como la suya. Empezamos con dos potentes propuestas:

  • 17 de febrero: Jornada de innovación en la conservación de alimentos: calidad y estabilidad
    En esta jornada conoceremos avances  en la conservación de alimentos como la aplicación de microondas a la pasteurización de alimentos envasados, de la mano de empresas como Micvac y Shur que han desarrollado un innovador sistema, o las novedades en conservantes naturales, por parte de los especialistas de DOMCA, empresa centrada en I+D+i en la materia. Así como, las técnicas y métodos más eficaces para evaluar la estabilidad de productos alimenticios, la tendencia hacia etiquetas limpias, y otros temas de interés.
  • 10 de marzo: Jornada de Innovación: Cambios de la ISO 9001: cómo abordar la transición con éxito. La Organización Internacional de Normalización (ISO), se encuentra en pleno proceso de revisión de su estándar más exitoso, la Norma ISO 9001, por ello desde AINIA hemos preparado una jornada para explicar los principales cambios y modificaciones propuestas que se incluirán en la nueva revisión y actualización de la ISO 9001 y que obligarán a las empresas y organizaciones a  tener que realizar importantes adaptaciones en sus Sistemas de Gestión de la Calidad.
Cursos

Los cursos de AINIA dan un paso más con relación a las jornadas, suponen una entrada con un mayor detalle técnico y de experto, donde no sólo contamos con la experiencia de AINIA si no que contamos con los más reputados profesionales de cada una de las temáticas que inciden especialmente en conseguir que los profesionales que asisten a los cursos pueden llegar a sus empresas y aplicar en su realidad los conocimiento s adquiridos. Aquí un adelanto de los cursos:

También estamos trabajando en los contenidos de los siguientes cursos:

 ¿Estás preparado?

 

 

Enlaces relacionados:

Informar y etiquetar correctamente para evitar sanciones ¿cómo interpretar y aplicar la legislación?

4 citas imprescindibles en 2015 para la agenda de un profesional de la industria alimentaria
 

 

Imprimir
Categorías:
  Formación especializada, Tecnoalimentalia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.