Eva Sánchez / 04 Noviembre 2020

AINIA Network da la bienvenida a seis nuevas empresas asociadas

La comunidad AINIA Network sigue creciendo con la incorporación de 6 nuevas empresas en el mes de octubre. Damos la bienvenida a Tacalsa, Sustainables Agrosolutions,  MOA Foodtech, Soleti Group, Lab Quinton y Marsan Industrial.

Fabricación de productos para panaderías

Tacalsa es una empresa con 33 años de experiencia en el sector de la construcción de bandejas, mesas, carros y moldes de panadería y pastelería. Su experiencia y su amplia gama de productos, unido a un equipo de profesionales especializados, los posiciona como referentes en el sector. Su principal motivación para asociarse a AINIA Network es estar al tanto de los cambios en el sector agroalimentario y su legislación.

Soluciones sostenibles para la agricultura del siglo XXI

La empresa Sustainable Agrosolutions lleva 31 años creando soluciones nutricionales y bioestimulantes eficientes que llegan a 84 países de los 5 continentes. Para ellos, es una prioridad obtener conocimientos y recursos para avanzar en la investigación, desarrollo y comercialización de soluciones nutricionales y bioestimulantes de alta eficiencia, que ayuden a mejorar la rentabilidad y la calidad de todo tipo de cultivos, sin descuidar la responsabilidad social y la protección del medio ambiente.

Se asocian a AINIA Network para evaluar y estudiar la posible obtención de bioestimulantes innovadores dentro de la economía circular y la sostenibilidad.

Comida saludable para un futuro sostenible

En MOA Foodtech creen en un futuro sostenible y en una forma diferente de hacer las cosas. Para ello, están transformando los desechos y los subproductos de la industria alimentaria en una fuente alternativa de proteínas. Su proceso biotecnológico les permite producir un alimento con alto valor nutricional de manera eficiente y sostenible. Libre de antibióticos y pesticidas y con el mínimo consumo de agua, energía y terreno.

“Formar parte de una comunidad basada en la innovación y en resolver los retos que afronta la sociedad y, sobre todo, contar con el respaldo de su potente departamento de biotecnología”, son sus razones para ser AINIA Network.

Soluciones integrales de identificación y trazabilidad industrial

Soleti Group ofrece soluciones integrales de identificación y trazabilidad industrial. Es una compañía especializada que ha experimentado una fuerte transformación y crecimiento que la posiciona entre los principales fabricantes de equipos de etiquetado.

Están orientados hacia la investigación, a la que destinan aproximadamente el 7% de sus beneficios netos en I+D, lo que les sitúa como un referente en el sector.

Agua de mar para un óptimo estado de salud

La compañía Laboratoires Quinton International (Quinton®) es pionera en la utilización de agua de mar con fines nutricionales, cosméticos y terapéuticos.  Su proceso de fabricación sigue escrupulosamente el protocolo de René Quinton (biólogo y fisiólogo francés) adaptado a los requisitos técnicos y reglamentarios vigentes en la actualidad.

Su catálogo de productos abarca alimentos, complementos alimenticios, productos cosméticos y de cuidado personal y productos sanitarios, siempre con el agua de mar como eje cardinal. Quinton® está presente en más de 20 países de los 5 continentes.

Responsabilidad con el entorno bajo el pilar de la eficiencia energética

Fundada en 1971, Haverland (Marsan Industrial S.A) es la marca líder en radiadores eléctricos en España, cuyo éxito radica en la capacidad para reinventarse en función de las circunstancias del mercado y en la confianza de sus clientes, que han hecho de la marca Marsan Industrial S.A. un referente en más de 30 países en los 5 continentes.

Marsan Industrial S.A cuenta con modernas instalaciones totalmente automatizadas que permiten las máximas cuotas de producción y los mayores niveles de calidad en sus productos, altamente eficientes y con la tecnología más innovadora. Con un compromiso absoluto para contribuir al crecimiento económico y una responsabilidad social en armonía con el entorno, reduciendo el impacto medioambiental, bajo el pilar de la eficiencia energética.

¿Quieres conocer con más detalle los servicios y beneficios exclusivos con los que cuentan nuestros asociados? Consúltalos aquí.

Eva Sánchez (289 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Eva Sánchez
Marketing and Communication

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.