Sonia Pastor / 01 Abril 2020

AINIA Network cierra el primer trimestre del año sumando 16 nuevas empresas asociadas

AINIA sigue sumando grandes empresas a su asociación. Durante el primer trimestre de 2020 se han incorporado un total de 16 nuevas compañías, de diferentes sectores productivos, que han depositado su confianza en nuestra organización como partner tecnológico. Por esta razón queremos darles la bienvenida como nuevas empresas asociadas y aportarles visibilidad a través de nuestros propios medios de difusión, en el marco de los beneficios que disponen por su condición de asociados a AINIA Network.

Contar con AINIA como socio, es sinónimo de desarrollo, alta exigencia tecnológica, formación, actualización y conocimiento de los efectos y cambios comerciales que se producen, tanto en los mercados nacionales, como internacionales. AINIA Network acumula un total de 734 empresas asociadas. ¿Quieres conocer las últimas incorporaciones?

A continuación, te presentamos a los nuevos asociados:

 

  • COVAP S.C.A. GANADERA DEL VALLE DE LOS PEDROCHES. Córdoba –  www.covap.es

Covap lleva más de 60 años de historia con un nuevo concepto agroalimentario que va más allá de la agricultura y ganadería tradicional. Hoy son una cooperativa con una potente industria láctea, cárnica y de alimentación animal, que aborda con éxito los retos y las oportunidades futuras de internacionalización y comercialización.

Faerch se dedica a la fabricación de envases plásticos para industria alimentaria. Hoy cuenta con más de 1.500 empleados que son parte del grupo Faerch y están presentes en 12 centros de producción ubicados en Dinamarca, Inglaterra, Holanda, Francia, la República Checa y España con múltiples oficinas de venta en Europa.

Desde 1979 elaboran y envasan toda clase de cafés, importando desde los principales países productores café verde para su tueste. Una selecta variedad de cafés de diferentes calidades de cafés Arábica y Robusta, que proporcionan un café especialmente indicado para los profesionales hosteleros. El pequeño tostadero artesano hoy es una modesta industria con delegaciones a nivel nacional y presencia en 14 países.

IDavinci es una división del grupo Avanzo. Ofrecen servicios en tres áreas distintas pero complementarias y fundamentales dentro de las empresas: I+D+i, soluciones tecnológicas y búsqueda de talento.

Ventós es una empresa líder en la distribución de aceites esenciales puros y químicos aromáticos que cuenta con más de 100 años de experiencia en el mercado. Tienen una división de aromaterapia que nace con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad, 100% puros y naturales.

Marnys es una empresa que nace en 1968 dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales como complementos alimenticios, cosmética natural, aceites esenciales y nutrición para deportistas. Actualmente se le conoce en más de 60 países donde cuenta con redes de distribución permanentes.

La empresa Utistil nace en el año 1993 como resultado de la búsqueda de nuevas alternativas dentro del mundo del sector de la alimentación por parte de sus fundadores. Con una experiencia de más de treinta años en el ofrecimiento de consumibles y utillaje para el sector industrial y de venta al detalle de carne y pescado.

Safrunat es una empresa familiar, con más de 40 años de historia, dedicada a la producción de fruta (peras y manzanas) en Girona. A partir de su propio producto elaboran postres de fruta 100% natural.

Empresa dedicada a la investigación y el desarrollo relacionado con el procesamiento de aceites de origen vegetal y animal, sus derivados y subproductos para la extracción de todo tipo de fitonutrientes, vitaminas, antioxidantes y otros derivados.

Empresa de restauración ubicada en Valencia, inaugurada en 2008. Gastronomía Mediterránea, una cocina basada en la selección de productos frescos y de temporada, comprados a diario en el Mercado Central de Valencia. Recomendada desde 2013 en la prestigiosa Guía Michelín.

Empresa familiar con 30 años de trayectoria en el mercado de la distribución dedicada a la fabricación, manipulación y comercialización de productos desechables de cartón para la mesa, platos y bandejas, de un solo uso. P&H es su marca y ha sido, desde el principio, referencia de calidad en el mercado retail donde inició su actividad.

NEOALGAE nace en 2012 con el objetivo de llenar la brecha que existe entre la escala de laboratorio y los procesos industriales en el campo de las aplicaciones de las microalgas. Realizan cultivos escalares y ofrecen la biomasa de microalgas tanto en pasta fresca como en liofilizado.

  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS, S.A.U. (CEPSA). Madrid – www.cepsa.com

CEPSA multinacional energética y petroquímica se fundó en 1929. Fue la primera compañía petrolera privada española. Con su sede ubicada en Madrid, está participada al 100% por la empresa Mubadala Investment Company de los Emiratos Árabes Unidos.

Comienza su actividad en 1927 y ochenta años después, sus productos se distribuyen en más de 30 países alrededor del mundo como sinónimo de calidad e innovación. En Hochland trabajan más de 4.000 empleados distribuidos en 12 plantas por toda Europa.

Líderes en diseño y fabricación de cajas de herramientas y gama de ordenación durante más de cinco décadas en las que el diseño, la calidad y un servicio óptimo han supuesto la clave de un sólido crecimiento y expansión internacional. Cuentan con una red de agentes presentes en más de 30 países de todo el mundo.

Es una empresa dedicada a la fabricación de biofertilizantes y bioestimulantes naturales. Investigación en el aislamiento y utilización de microorganismos beneficiosos, a partir de los cuales obtienen sustancias nutritivas para la mejora de las condiciones fisiológicas de las plantas y el aumento de la fertilidad de los suelos.

Si quieres conocer todas las actividades y actualidad que desarrollamos en AINIA Network puedes unirte a nosotros y formar parte de esta amplia comunidad de empresas. Desde AINIA Network agradecemos la confianza depositada por nuestras empresas asociadas y les mandamos un mensaje de ánimo y esperanza en estos momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir.

Estamos a vuestro lado #AINIAEnModoON.

Sonia Pastor (206 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.