Sonia Pastor / 07 Octubre 2020

Ampliamos con siete nuevos socios la comunidad AINIA Network

Industrias Vijusa, Innova Veg, Peronda Group, CHR Hansen; Carnicas Suñer, Colorobbia España y la Federaçao Das Indústrias Portuguesas Agro-Alimentares (FIPA), seis empresas y una federación que han pasado a formar parte de AINIA Network en el mes de septiembre. Les damos la bienvenida y aprovechamos para presentarlas a nuestros asociados.

Industrias Vijusa,S.L., fabricante de productos para la higiene profesional desde hace 39 años, está presente en más de 25 países a través de delegaciones, distribuidores oficiales y fábricas en Latinoamérica.

Vijusa desarrolla soluciones innovadoras para llevar sus productos de calidad al cliente final. La fabricación de productos concentrados y sostenibles forman parte de su misión para ayudar al medioambiente y contribuir para conseguir un mundo más saludable y mejor.

Se han asociado a AINIA Network para proveer mayor y mejor colaboración con clientes e impulsar nuevos proyectos, especialmente enfocados a la industria alimentaria, siendo AINIA un partner estratégico.

Vegadénia es la marca con la que opera Innova Veg, Coop. V., una cooperativa valenciana dedicada a la producción y comercialización de elaborados vegetales de la más alta calidad, absolutamente naturales, con certificado ecológico, aptos para la alimentación vegana y con sello de artesanía alimentaria. Entre sus especialidades: patés vegetales, hummus de garrofó, hummus de garbanzos, sobrasadas vegetales, mermeladas y otras elaboraciones.

Se han asociado a AINIA Network con la intención de consolidar y potenciar su perfil innovador y llevarlo más allá de las elaboraciones a las presentaciones, las técnicas y los procedimientos, así como para contribuir a la mejora del ecosistema innovador en aquello que puedan aportar desde su experiencia.

Vegadénia quiere liderar su segmento con productos sabrosos, seguros, saludables y sostenibles, combinando para ello tecnología, artesanía y creatividad, a las que quiere sumar ahora innovación.

Peronda Group, S.A., con origen en el primer tercio del siglo XIX, es una empresa referente en su sector por su innovación en los procesos y fabricados.

Su apuesta por la aplicación de políticas de reinversión constante en I+D+I, una especial atención a criterios de eficiencia en el servicio al cliente y la innovación permanente en el diseño y fabricación de sus pavimentos y revestimientos cerámicos, siempre a partir de procesos de producción sostenibles y de respeto con el medio ambiente, son parte de su identidad como empresa.

La necesidad de dar forma a un futuro más sostenible para el planeta y las próximas generaciones también impulsa a Chr. Hansen en el desarrollo de soluciones microbianas que contribuyan a lograr un futuro en el que la naturaleza sea la base de una sociedad sana.

Desde hace más de 145 años, trabajan para facilitar la agricultura sostenible, etiquetas más limpias y una vida saludable. Desarrollan y producen cultivos, enzimas, probióticos y colorantes naturales para una gran diversidad de alimentos, dulces, bebidas, suplementos dietéticos, piensos para animales y productos fitosanitarios.

Establecer una red de contactos con empresas fabricantes de alimentos y bebidas fermentadas para promover la innovación y calidad de sus productos finales; estar informados de los cambios legislativos aplicables en España y la UE; poder realizar pruebas en plantas piloto; estudios y catas con consumidores de productos finales y participar en formación como asistentes o ponentes, entre las razones por las que pasan a formar parte de nuestra base social empresarial.

Cárnicas Suñer es una empresa cárnica fundada en Mallorca en el año 1954. Desde sus orígenes se ha caracterizado por una apuesta firme por los productos de calidad y por el servicio al cliente. Entre su gran variedad de productos destacan los mejores cortes de vacuno, porcino, caprino y ovino, además de sus elaborados propios.

Esta empresa ha decidido asociarse a AINIA para poder estar informados de los estudios científicos y los eventos más recientes que tengan relación con el sector cárnico y el alimentario en general.

La investigación, la innovación y el uso de las mejores materias primas, a lo que se suma la aplicación de estrictos controles de calidad y estar a la vanguardia tecnológica, permiten a Grupo Colorobbia ofrecer una amplia gama de productos de alto valor añadido y una asistencia especializada a sus clientes.

El Grupo Colorobbia, con origen en Florencia, opera a nivel internacional y está especializado en la investigación, producción y distribución de materias primas y productos semi-elaborados para la industria cerámica y del vidrio. Las soluciones propuestas por las empresas del Grupo cubren el proceso de producción completo de cada uno de los sectores de la cerámica industrial.

La Federación de Industrias Portuguesas Agroalimentarias (FIPA) reúne a un conjunto de asociaciones y empresas del sector que operan en Portugal y que tienen como objetivo común, promover la creación de un entorno en el que todas las empresas del sector agroalimentario, independientemente de su tamaño, se mantengan al día de los constantes retos que plantean los consumidores y al mismo tiempo, sean capaces de competir con un crecimiento sostenible, inteligente e inclusivo. Han decidido unirse a la comunidad AINIA Network como parte de su política de creación de sinergias con entidades de reconocido valor añadido para sus asociados.

Si tu empresa todavía no se ha asociado a AINIA Network, puedes conocer los beneficios que ofrecemos para aportar utilidad y valor a la actividad de tu empresa. Si tienes dudas, llámanos, estaremos encantados de poder aportar la información que necesites de manera personalizada.

Sonia Pastor (196 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.