La época estival es especialmente sensible a las alertas alimentarias. Las altas temperaturas, unidas al aumento de la demanda de determinados productos alimenticios, inciden en la seguridad alimentaria. Las situaciones de alerta y crisis alimentaria requieren de una rápida y coordinada respuesta por parte de las empresas e instituciones en ellas implicadas de forma directa e indirecta.
Un equipo profesional de AINIA evalúa la situación y facilita información técnica rigurosa sobre la alerta, de manera que tu empresa pueda tomar las mejores decisiones sobre inmovilización de producto, la comunicación de la incidencia a los afectados y la adopción de medidas correctoras necesarias.
Benefíciate ahora de 3 meses sin coste* al contratar el servicio Alerta 24h Gestión de crisis
*Bases de la promoción:
- Promoción exclusiva para nuevos suscriptores del servicio que además ostenten la condición de empresa asociada a AINIA.
- Suscripción anual con un tiempo previo de prueba gratuita de tres meses.
- Tras los tres meses de prueba se facturará la suscripción por un periodo de un año a partir de la fecha del fin de la prueba, salvo notificación de la empresa en sentido contrario por correo electrónico.
- La promoción afecta exclusivamente a la cuota fija del servicio durante los tres meses de prueba. No así a las horas de técnico, gastos de viaje y coste de los análisis en caso de uso del servicio.
- La aprobación por parte del cliente de esta promoción implica la aceptación de las bases de la misma.
- Promoción válida hasta el 31 de octubre de 2022.
Solicita más información