Sonia Pastor / 27 Noviembre 2023

Benefíciate de tus tres consultas legislativas gratuitas antes de finalizar el año

Como empresa asociada dispones gratuitamente de tres consultas legislativas básicas al año en cuestiones relacionadas con la interpretación legal de la normativa de la industria agroalimentaria.

Nuestros especialistas en derecho alimentario responden a tus dudas para ayudarte a garantizar que tus productos se ajustan a la legislación alimentaria vigente. Resolvemos tus dudas sobre etiquetado de productos o declaraciones nutricionales, sobre materiales en contacto con alimentos, posible uso o no de aditivos alimentarios y con qué límites…

Estas consultas las gestionamos a través de la plataforma lexainia mediante claves personalizadas. Si ya te registraste para entrar en AINIA Network, puedes utilizar las mismas claves.

¡Si no dispones de ellas regenéralas!

Más beneficios para empresas AINIA Network

Además, como empresa asociada cuentas con un 10% de descuento en la contratación de cualquiera de estos servicios relacionados con el Derecho Alimentario:

  • Consultoría personalizada en Derecho Alimentario, adaptada a las características de tu empresa. Prestamos servicios y asesoramos en el ámbito judicial y extrajudicial, en todas las fases de la cadena de producción y distribución de los productos alimenticios y bebidas: producción, envasado, etiquetado, composición y denominación, transporte, comercialización (importación) y publicidad de los productos alimenticios. Asimismo, proporcionamos asesoramiento jurídico en cuestiones administrativas y comerciales, entre otras.
  • Servicios de asesoramiento integral en Derecho Alimentario sobre cuestiones generales y específicas, por ejemplo, información al consumidor, empleo de aditivos, materiales en contacto con los alimentos, etc.
  • Formación a medida en el ámbito del Derecho Alimentario, tanto en su modalidad presencial como online o a través de videoconferencia.
  • Seguridad y calidad alimentaria. Asesoramos a nuestros clientes en la implantación y mantenimiento de las normas que aplican la industria alimentaria.
  • Asistencia legal en procedimientos de importación de materias primas y productos agroalimentarios.
  • Litigación. Asumimos la dirección letrada de todo tipo de procedimientos judiciales civiles, mercantiles, contencioso-administrativos y penales en las distintas fases e instancias ante los tribunales de justicia españoles.
  • Derecho Administrativo. Aconsejamos a nuestros clientes en sus relaciones con la Administración Pública y ejercemos la defensa de sus intereses ante cualquier procedimiento administrativo como la gestión de títulos habilitantes necesarios para el ejercicio de la actividad, procedimientos sancionadores, entre otros.
  • Derecho Mercantil y contratación. Asesoramos en la redacción y negociación de todo tipo de acuerdos comerciales relacionados con la industria alimentaria (contratos de suministro, compraventa y distribución…), así como en cuestiones diversas de Derecho Mercantil.
  • Fraude Alimentario. AINIA ha desarrollado la solución integrada en el ámbito de la prevención del fraude alimentario. Aportamos las medidas necesarias para construir un sistema de prevención del fraude alimentario para evitar ser objeto de fraude y que las iniciativas de terceros nos puedan dañar o perjudicar.
  • Riesgos Emergentes. Hemos desarrollado herramientas y metodologías destinadas a identificar los riesgos emergentes en materia de seguridad alimentaria. Definimos y aplicamos medidas preventivas y proactivas que permiten reducir, mitigar dichos riesgos o crear oportunidades de mercado.

Empieza a utilizar tus consultas y si necesitas más información puedes contactar en legislacion@ainia.es

Sonia Pastor (197 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.