Tomando como base el conocimiento del consumidor y su papel estratégico en el proceso de innovación y desarrollo de productos y nuestros conocimientos sobre las ciencias sensoriales, la investigación del consumidor y el marketing, pretendemos crear un espacio en el que poder compartir opiniones y experiencias en este campo.
A lo largo del proceso de innovación, desde la generación de nuevas ideas de producto y su desarrollo hasta los factores que determinan la aceptación de un producto en el mercado, la intención de compra y la fidelización de las marcas por los consumidores, esperamos generar contenidos atractivos que con un enfoque integrador resulten de interés para todos aquellos profesionales que nos sigan.
Algunas áreas en las que nos centraremos incluyen:
y en general, toda la información que pensemos que puede aportarte valor y conocimiento.
Los coordinadores de este blog son Miguel Quetglas y María José Sánchez , y entre otros redactores contaremos con la participación de Beatriz Villegas y María Lorente , técnicos con una dilatada experiencia en análisis sensorial e investigación del consumidor,José Enrique Carreres y David Martínez.
Os invitamos a participar con vuestras opiniones y comentarios sobre los diferentes temas y debates que generemos.
Saludos y hasta pronto,
El equipo redactor
AINIA (1423 artículos)