AINIA / 24 Abril 2013

CAPSA pone en marcha una nueva web corporativa

CAPSA, Corporación Alimentaria Peñasanta, que integra las marcas Central Lechera Asturiana, ATO, Larsa e Innova Food Ingredients, pone en marcha su nueva web corporativa. Esta web, www.capsafood.com, nace con el objetivo de cumplir las necesidades y exigencias de la compañía láctea en su ambicioso plan de salir al mercado internacional.


Esta nueva web, de diseño cien por cien orientado al usuario y de fácil navegabilidad, consta de un menú en el que cada pestaña corresponde una marca de la compañía: CAPSA, Central Lechera Asturiana, ATO, Larsa e Innova. Una vez dentro de cada marca, el usuario podrá conocer los productos de su portafolio y enlazar con redes sociales. La web dispone, además, de secciones genéricas como noticias de la compañía, innovación, RSC, salud o premios.

La nueva site, disponible en 4 idiomas, pretende acercar la empresa y las marcas que la integran al consumidor para poder así dar respuesta a las demandas de aquellas personas que buscan en la red tanto información de productos como de la propia compañía.

 


 

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones por parte de AINIA.

AINIA

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.