AINIA / 14 Diciembre 2011

Carmencita y Sada, Empresas Sabias 2011

Las empresas Jesús Navarro SA, conocida como Carmencita, y Sada p.a Valencia, SA, han sido las ganadoras de la segunda edición del premio Empresas sabias, que otorga la Consejería de Bienestar Social para premiar las aportaciones a la igualdad y conciliación en el trabajo. La firma de Novelda ha obtenido el galardón en la modalidad de empresa de menos de 250 trabajadores y Sada en el apartado de más de 250 empleados. Numerosos medios de comunicaciòn se han hecho eco de este reconocimiento, entre ellos El Pais y La Vanguardia, con las declaraciones de Celia Ortega, directora general de Familia y Mujer de la Conselleria de Bienestar Social de la Comunidad Valencia que, a continuación podemos leer.

Ortega, en un comunicado, ha explicado que estos premios tienen por objeto «reconocer y distinguir» a aquellas empresas de la Comunitat Valenciana que destaquen por sus políticas de igualdad de oportunidades y de conciliación de la vida familiar y laboral.

La dotación del premio es de 10.000 euros que se reparte en dos modalidades, por un lado un premio de 6.000 euros dirigido a empresas de capital privado que desarrollen su actividad en la Comunitat Valenciana y que cuenten con menos de 250 trabajadores y trabajadoras, y otro premio de 4.000 euros para empresas de las mismas características que las anteriores, pero con una plantilla superior a los 250 empleados y empleadas, así como para empresas de capital público, cualquiera que sea el tamaño de su plantilla.

De las 18 candidaturas presentadas a esta II Edición de los galardones de ‘Empresas Sabias’, el jurado decidió otorgar el premio a Jesús Navarro S.A. en la modalidad de empresas de menos de 250 trabajadores y SADA p.a Valencia, S.A. en la de más de 250 trabajadores.

Jesús Navarro, S.A. (Carmencita), es una empresa de Novelda, dedicada a la Fabricación, selección y envasado de especias, condimentos, postres en polvo, elementos decorativos de repostería, aditivos, frutos secos y azúcares. Cuenta con un Plan de Igualdad de Oportunidades que beneficia a un total de 199 trabajadores, de los que 101 son mujeres y 98 hombres.

SADA p.a Valencia, S.A, es una empresa especializada en la producción avícola, orientada al mercado tradicional, cadenas e industria. Abarca desde el proceso productivo hasta la distribución y comercialización del producto final.

Su ámbito de actuación se centra principalmente en la Comunitat Valenciana, Murcia, Albacete y Almería. Su plantilla laboral está formada por 540 personas, de las que 199 son mujeres y 341 hombres.

Fuente: El País y La Vanguardia

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

AINIA

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.