foto de AINIA Network
AINIA Network / 14 Septiembre 2022

Cascajares, Grupotec, Pharmactive y Sanygran, nuevas empresas asociadas AINIA Network

Damos la bienvenida a estas nuevas empresas asociadas que se han unido recientemente a nuestra Comunidad de Innovadores AINIA Network, formada ya por más de 700 empresas, reforzando nuestro carácter multisectorial, dinámico y colaborativo.

A continuación, os presentamos la actividad de cada una de ellas para que las conozcáis:

Industria Gastronómica Blanca Mencía S.L. – Cascajares

En Cascajares elaboran productos gastronómicos de alta calidad que ahorran tiempo y trabajo a particulares y profesionales de hostelería. Disponen de dos modernas fábricas, una en España (Dueñas) y otra en Canadá (Quebec), desde las que venden a Europa y América respectivamente, generando casi 100 empleos directos. Además, cuentan con una importante obra social a través de la Fundación Cascajares.

Intentando estar siempre a la vanguardia y adaptándose a los nuevos tiempos marcados por el cuidado del medioambiente, han comenzado a colaborar con AINIA en un proyecto para mejorar la sostenibilidad de sus envases.

Grupotec Servicios de Ingeniería, S.L.

Grupotec es una empresa internacional de ingeniería y arquitectura, líder en el sector de la energía fotovoltaica. GHI (Gestión Hidráulica Industrial) es el Área de Negocio de Grupotec especializada en dar respuestas seguras, eficientes y sostenibles en las demandas de la industria relacionadas con su ciclo hidráulico. Desarrolla proyectos desde una visión integral que incluye todo el ciclo del agua en la industria, desde la captación, el abastecimiento, la potabilización, el uso racional del agua en los procesos, la depuración de las aguas residuales y la regeneración y reutilización en aquellos procesos que la legislación permita. Ofrece a sus clientes una visión industrial global, que le permite desarrollar soluciones específicas de alta calidad, de una forma ágil y con las garantías que ofrece la experiencia de una ingeniería especialista en el sector industrial.

Se han asociado a AINIA Network porque GHI apuesta por el desarrollo de nuevas tecnologías orientadas al uso eficiente del agua en la industria y, para ello, es necesario establecer sinergias con entidades tecnológicas que dispongan de la experiencia y los medios precisos para el perfeccionamiento de su acción.

Pharmactive Biotech Products, S.L.U.

Pharmactive Biotech Products  es una empresa dedicada al desarrollo de nuevos extractos botánicos para la industria farmacéutica, siendo líder mundial en la producción de extractos naturales de azafrán. Además de desarrollar extractos naturales, empleando tecnologías sostenibles e innovadoras, Pharmactive dota de evidencia científica los extractos botánicos que desarrolla.

Recientemente, se han asociado a AINIA porque cuenta con un equipo de innovación multidisciplinar y una gran variedad de tecnologías de investigación punteras: "proporcionando un gran servicio y numerosas formaciones que Pharmactive utilizará para posicionarse en la cumbre a nivel tecnológico y sostenible, así como para desarrollar y demostrar la evidencia científica de nuestros extractos naturales. Desde Pharmactive Biotech esperamos que esta asociación sea más que satisfactoria y productiva"

Alimentos Sanygran, S.L.

Alimentos Sanygran nace en el seno de un proyecto de innovación alimentaria diseñado por un equipo de expertos en nutrición y alimentación saludable. Desde sus inicios, la empresa no ha dejado de investigar y desarrollar nuevos alimentos para los productos de sus 4 marcas propias, siempre apostando por la salud y la sostenibilidad. Sin embargo, en estos últimos años, la actividad principal de Sanygran se ha ido desarrollando en torno a la fabricación para terceros. Gracias a las tres tecnologías con las que cuentan, han conseguido posicionarse como fabricantes para otras empresas.

"AINIA nos puede ayudar a seguir logrando nuestros objetivos aportándonos sus soluciones integrales de innovación y tecnología. Por ello, nuestro motivo principal para unirnos a AINIA es formar parte de su red de contactos para que nos ofrezcan servicios de formación, asesoramiento legal y analítico y así poder seguir creciendo juntos"

El valor de ser asociado a AINIA Network

En nuestros 35 años de experiencia en innovación aplicada a la empresa, AINIA aporta soluciones diferenciadas de innovación con rigor tecnológico principalmente en los sectores alimentario, químico, cosmético, salud y packaging.

Nuestra base social es muy amplia y comprende diferentes perfiles y actividades; actualmente está formada por más de 730 empresas, predominando las pymes, pero también están asociadas a AINIA grandes empresas, organismos oficiales, asociaciones, confederaciones y federaciones empresariales generales y sectoriales a nivel nacional e internacional, lo que enriquece el valor de nuestra asociación.

AINIA Network les ofrece un extenso catálogo de beneficios a todos los profesionales de nuestras empresas asociadas.

Si quieres conocer más a fondo qué podemos hacer por tu empresa contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

foto de AINIA Network

AINIA Network (81 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones por parte de AINIA.

AINIA Network

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.