Sonia Pastor / 25 Mayo 2022

Conferencia Fernando Trías de Bes

35 aniversario AINIA
El escritor y economista Fernando Trías de Bes ofrecerá la conferencia: "Dirigir empresas en tiempos convulsos: qué hacer y qué no hacer", en el marco de la conmemoración de los actos de conmemoración del 35 aniversario de AINIA. Será el próximo 7 de junio, tras la celebración de la Asamblea General de AINIA.

Trías de Bes: «Dirigir empresas en tiempos convulsos: qué hacer y qué no hacer»

El escritor y economista Fernando Trías de Bes  explicará cómo las últimas disrupciones y cambios económicos y sociales están impactando en los criterios tradicionales de gestión empresarial. En su intervención, Trías de Bes ofrecerá pautas para que empresarios, directivos y responsables de pequeñas y grandes empresas, afronten el contexto actual desde una perspectiva empresarial ágil, innovadora pero, sobre todo, que asegure la supervivencia y el crecimiento de las organizaciones.

Autor de una veintena de libros entre ensayos económicos, novelas, relatos y guiones, entre los que destacan:  Marketing LateralInnovar para ganar, publicados ambos conjuntamente con Philip Kotler; La buena suerte (2004) en coautoría con Álex Rovira, Premio al mejor libro del año en Japón, con más de cinco millones de copias vendidas; El vendedor de tiempo (2005); El libro negro del emprendedor (2007) que estudia los principales factores de fracaso de los emprendedores y que se considera un libro de referencia en el mundo del emprendimiento; El hombre que cambió su casa por un tulipán, obra ganadora del Premio Temas de Hoy 2009; El gran cambio (2013)La Reconquista de la Creatividad El libro prohibido de la economía, con el que logró el Premio Espasa de Ensayo 2015.

Sus ensayos más recientes son: Las siete llaves (2020) y La solución Nash (2020) que analiza el impacto del 'Covid-19' en la economía y Una historia diferente del mundo (2021) sobre los instintos y actitudes que hay tras los inventos sociales que configuran nuestros sistemas económicos.

Si estás interesado en asistir puedes inscribirte a la conferencia de Fernando Trías de Bes: «Dirigir empresas en tiempos convulsos: qué hacer y qué no hacer» que tendrá lugar el próximo martes 7 de junio a las 11.30 horas en las instalaciones de AINIA. ¡No te la puedes perder!

Plazas limitadas por orden de inscripción

 

Con la colaboración de:              logocaixa

¿Por qué asociarse a AINIA?

Nuestros 35 años de experiencia nos convierten en uno de los centros europeos con mayor base social empresarial, más de 700 empresas asociadas y 1.700 clientes. Además, nuestra red de alianzas y actividades internacionales llega a 45 países y más de 550 organizaciones europeas y mundiales.

Conoce los beneficios que disfrutan nuestras empresas asociadas: Consultas gratuitas sobre legislación alimentaria, recepción de circulares legislativas, descuentos en formación especializada y otros servicios, documentación de valor, apoyo a la difusión de la actividad de nuestras empresas asociadas, entrevistas network, barómetro de gran consumo o sello de pertenencia de la asociación, entre otros.

Sonia Pastor (159 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones por parte de AINIA.

Sonia Pastor

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.