foto de Sonia Pastor
Sonia Pastor / 25 Mayo 2022

Conferencia Fernando Trías de Bes

35 aniversario AINIA
El escritor y economista Fernando Trías de Bes ofrecerá la conferencia: "Dirigir empresas en tiempos convulsos: qué hacer y qué no hacer", en el marco de la conmemoración de los actos de conmemoración del 35 aniversario de AINIA. Será el próximo 7 de junio, tras la celebración de la Asamblea General de AINIA.

Trías de Bes: «Dirigir empresas en tiempos convulsos: qué hacer y qué no hacer»

El escritor y economista Fernando Trías de Bes  explicará cómo las últimas disrupciones y cambios económicos y sociales están impactando en los criterios tradicionales de gestión empresarial. En su intervención, Trías de Bes ofrecerá pautas para que empresarios, directivos y responsables de pequeñas y grandes empresas, afronten el contexto actual desde una perspectiva empresarial ágil, innovadora pero, sobre todo, que asegure la supervivencia y el crecimiento de las organizaciones.

Autor de una veintena de libros entre ensayos económicos, novelas, relatos y guiones, entre los que destacan:  Marketing LateralInnovar para ganar, publicados ambos conjuntamente con Philip Kotler; La buena suerte (2004) en coautoría con Álex Rovira, Premio al mejor libro del año en Japón, con más de cinco millones de copias vendidas; El vendedor de tiempo (2005); El libro negro del emprendedor (2007) que estudia los principales factores de fracaso de los emprendedores y que se considera un libro de referencia en el mundo del emprendimiento; El hombre que cambió su casa por un tulipán, obra ganadora del Premio Temas de Hoy 2009; El gran cambio (2013)La Reconquista de la Creatividad El libro prohibido de la economía, con el que logró el Premio Espasa de Ensayo 2015.

Sus ensayos más recientes son: Las siete llaves (2020) y La solución Nash (2020) que analiza el impacto del 'Covid-19' en la economía y Una historia diferente del mundo (2021) sobre los instintos y actitudes que hay tras los inventos sociales que configuran nuestros sistemas económicos.

Si estás interesado en asistir puedes inscribirte a la conferencia de Fernando Trías de Bes: «Dirigir empresas en tiempos convulsos: qué hacer y qué no hacer» que tendrá lugar el próximo martes 7 de junio a las 11.30 horas en las instalaciones de AINIA. ¡No te la puedes perder!

Plazas limitadas por orden de inscripción

 

Con la colaboración de:              logocaixa

¿Por qué asociarse a AINIA?

Nuestros 35 años de experiencia nos convierten en uno de los centros europeos con mayor base social empresarial, más de 700 empresas asociadas y 1.700 clientes. Además, nuestra red de alianzas y actividades internacionales llega a 45 países y más de 550 organizaciones europeas y mundiales.

Conoce los beneficios que disfrutan nuestras empresas asociadas: Consultas gratuitas sobre legislación alimentaria, recepción de circulares legislativas, descuentos en formación especializada y otros servicios, documentación de valor, apoyo a la difusión de la actividad de nuestras empresas asociadas, entrevistas network, barómetro de gran consumo o sello de pertenencia de la asociación, entre otros.

foto de Sonia Pastor

Sonia Pastor (174 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones por parte de AINIA.

Sonia Pastor

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.