El curso de gestión de éxito está organizado por la escuela de empresarios EDEM y cuenta con la colaboración de AINIA.
El principal objetivo del curso es dar a conocer a los asistentes los aspectos transversales a tener en cuenta cuando se definen
estrategias de innovación. Conocer las
tendencias del entorno competitivo y los nuevos hábitos de consumo permitirá la identificación de nuevos clientes.
Programa basado en la experiencia de empresas referentes
El
programa cuenta con empresas referente en toda la cadena de valor, desde el sector primaro hasta la distribución y el consumidor final, que transmitirán su experiencia en cada uno de los temas a abordar. Empresas como
COCA-COLA, CALIDAD PASCUAL, HEINEKEN, MERCADONA y
CARREFOUR, entre otras, aportarán su visión en distintos aspectos que influyen sobre la gestión de la innovación.
Estructurado en 6 sesiones, el programa aborda temas relacionados con:
- Integración de la cadena. La importancia de gestionar adecuadamente la información entre proveedores y clientes.
- La economía circular y la mejora de le eficiencia de los procesos.
- El consumidor actual y los nuevos modelos de consumo, desde la perspectiva de empresas productoras y la distribución.
Además, cuenta con mesas redondas que invitan al debate acerca de los
nuevos modelos de negocio y la
digitalización de procesos.
Condiciones especiales para empresas asociadas de AINIA
Dado el valor que aporta el curso en la mejora de las habilidades en gestión de la innovación empresarial y el interés del foro de
networking que se generan en esta modalidad de cursos, AINIA ofrece a sus
empresas asociadas un 10% de descuento en este curso organizado por EDEM.
Si estás interesado en innovar,
apúntate ya y aprovecha el beneficio para empresas asociadas.