AINIA / 18 Junio 2014

El director general de Cárnicas Serrano considera AINIA soporte clave en su modelo de innovación

Abelardo Serrano, Cárnicas Serrano, asociado de AINIAAbelardo Serrano, director general de Cárnicas Serrano en una entrevista realizada a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana, REDIT, explica cómo la colaboración con AINIA es una alianza estratégica y un pilar fundamental dentro de su modelo de gestión de la innovación.

 Serrano describe a AINIA como un socio tecnológico "muy importante que le permite acceder a recursos profesionales y medios técnicos de primer nivel, lo que convierte al centro en el mejor soporte para su departamento de I+D". El director general de Cárnicas Serrano, que forma parte del Consejo Rector de AINIA, considera que la innovación ha transformado sus negocios y cree firmemente que es "uno de los principales caminos de crecimiento".

 
 

 
Modelo de innovación de Cárnicas Serrano
 
El director general de Cárnicas Serrano, que dirige personalmente el equipo multidisciplinar responsable del desarrollo de nuevos productos, afirma que la innovación abarca de forma transversal todas las zonas de la empresa aportando valor a su pirámide de satisfacción del consumidor: 
  • en materia de seguridad alimentaria
  • desde un punto de vista de las características organolépticas, 
  • ayudando a tener un rol claro en el mercado que den respuesta a las necesidades del consumidor 
  • y también a un precio asequible.  
 
 
Doce semanas, doce innovadores
 
Este vídeo se enmarca dentro de la serie “Doce Semanas, Doce Innnovadores”, que el periódico Valencia Plaza, por iniciativa de la Red de Institutos Tecnológicos, que ha puesto en marcha para medir el pulso de la innovación en el ámbito empresarial de la Comunidad Valenciana y destacar el papel fundamental que los centros tecnológicos están jugando en el impulso de la innovación aplicada en las empresas, especialmente en PYMES.
 
Cárnicas Serrano es una compañía de alimentación, especializada en la fabricación de elaborados cárnicos, cuya misión es hacer la vida de los consumidores más placentera, cómoda y saludable a un precio asequible. Una empresa familia que, desde su nacimiento hace más de 55 años ha experimentado un crecimiento continuado; la marca Serrano se encuentra presente actualmente en las principales cadenas de distribución nacionales e internacionales. Cuenta con un equipo humano de 275 personas y su facturación alcanzó los 58,3 millones de euros en 2013.
 

 

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

AINIA

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.