Freixenet, asociado a AINIA Centro Tecnológico y primer grupo vitivinícola internacional, ha reforzado su negocio en internet con el lanzamiento del Club Cuvée, la nueva plataforma que nace para acercar y difundir la cultura del vino desde una perspectiva moderna y distintiva.
Además, el nuevo Club integra una tienda ‘online’ donde se podrán adquirir los principales vinos de la compañía, que cuenta con 23 bodegas repartidas en seis países de tres continentes.
La nueva e-commerce aglutina vinos de las principales Denominaciones de Origen españolas y de regiones con una fuerte tradición vitivinícola como California, México, Argentina, Chile, Australia o Francia. Es una pequeña muestra de la dimensión mundial del Grupo Freixenet.
Según informa la empresa en su blog, el Club Cuvée es mucho más que una tienda ‘online’ y las experiencias alrededor del vino son parte fundamental del proyecto. En este sentido, se proponen recetas para disfrutar con los vinos, cavas y champanes del Club, se informa sobre las novedades de cada bodega, de los lanzamientos de nuevos productos o de los reconocimientos obtenidos y se recogen diferentes entrevistas periódicas con personajes de referencia del sector.
También se pueden reservar diferentes catas y visitas a las cavas Freixenet. Todo el universo Freixenet, a un solo clic de distancia.
Freixenet es asociado desde año 2013 y colabora con nuestro centro en diversas actividades de asociados, entre ellas jornadas de innovación, además del desarrollo de proyectos de I+D en diversas líneas de investigación. En este vídeo colaborativo sus profesionales valoran la pertenencia a nuestra asociación.
AINIA (1420 artículos)